Sexar mixtos
Moderador: ALCHEMY
Sexar mixtos
Hola buenas
Os dejo fotos de cuatro mixtos para sexar, yo ya tengo mi opinion formada, pero necesito la vuestra.
Son cuatro hermanos de la misma nidada aun sin independizar, son de canaria bruna jaspe por jilguero clasico.....saludos y gracias
Mixto Nº1
Mixto Nº2
Mixto Nº3
Mixto Nº4
Os dejo fotos de cuatro mixtos para sexar, yo ya tengo mi opinion formada, pero necesito la vuestra.
Son cuatro hermanos de la misma nidada aun sin independizar, son de canaria bruna jaspe por jilguero clasico.....saludos y gracias
Mixto Nº1
Mixto Nº2
Mixto Nº3
Mixto Nº4
- RICHARMADRID
Re: Sexar mixtos
salobreña algun listo te dira que 4 machos por la manxita jajjaja me reservo la opinion
- coroneldelinares2
Primero y tercero macho, segundo hembra, tercero diria macho pero tengo mis dudas
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
- cnpzipizape
- Moderador
Hombre Richar, yo esperando tu opinion y ahora vas y te rajas diciendo que te reservas tu opinión.RICHARMADRID escribió:salobreña algun listo te dira que 4 machos por la manxita jajjaja me reservo la opinion
Se me ha caido un mito.
Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
compi machosssssssssssssssssssssssssss los cuatro,saludito
Hola
Pues bueno Richard, uno de esos listos soy yo, porque realmente pienso que son cuatro machos......los he puesto aqui porque me resulta raro que en una nidada salgan todos machos, para ver si alguien ve algun indicio de hembra.
Tu que eres un gran mixtero, sabes que siempre hay una posibilidad de que salgan todos macho en una nidada, pero que es muy dificil, asi que ya te estas mojando y despejando dudas......saludos y gracias a todos
Pues bueno Richard, uno de esos listos soy yo, porque realmente pienso que son cuatro machos......los he puesto aqui porque me resulta raro que en una nidada salgan todos machos, para ver si alguien ve algun indicio de hembra.
Tu que eres un gran mixtero, sabes que siempre hay una posibilidad de que salgan todos macho en una nidada, pero que es muy dificil, asi que ya te estas mojando y despejando dudas......saludos y gracias a todos
Yo entiendo poco de sexajes de mixtos pero vamos yo creo que 4 machos bien claros.

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
- goelcolorin
- Moderador
Manolo, si me mandas unas plumas de cada ejemplar, de la cola y 18 euros, en unos dias te digo lo que son, jajajajaja.
Suerte con ellos.
Por cierto, hace 4 años de una nidada de 5 jilgueros, salieron los 5 machos.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Suerte con ellos.
Por cierto, hace 4 años de una nidada de 5 jilgueros, salieron los 5 machos.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Pues yo me mojo y también digo que son 4 machos, aunque si tendría alguna duda al respecto sobre alguno sería sobre el 4º ya que los dos primeros, sobre todo el primero, creo que todos estaremos en que es macho si o si (digo yo), después el segundo, tercero y cuarto, veo que está afectado por los genes de la madre y el primero también pero con una diferencia obvia.
Por cierto Manuel, mixtos de bellísima factura, chapó amigo. Para mi gusto personal, el primero de bandera y el segundo también, sin quitar mérito a los demás.
Saludos-
Por cierto Manuel, mixtos de bellísima factura, chapó amigo. Para mi gusto personal, el primero de bandera y el segundo también, sin quitar mérito a los demás.
Saludos-
- RICHARMADRID
el segundo es una catalina y el cuarto dudo..
Hola buenas
Musichimas gracias a todos
Antonio-goel, no tengo demasiada prisa con los mixtos ya que no los educo, solo quiero hacer un seguimiento del comportamiento de los hibridos, pero de los jilgueros si que mandare a sexar, casi todos los clasicos.
Richard, digo que creo que son machos todos, pero tengo dudas, ya que me extraña que en una nidada salgan todos machos, pero tengo alguna hembra clasica jaspe que se ve muy descarado.......las dos fotos que dejo abajo, son del mismo pajaro y creo claramente que se trata de una hembra.....esta no es hermana de los otros y su madre tiene mucho menos careta que la otra canaria, pero con todo y con eso creo que se trata de una hembra clara.....saludos
PD: creo que de 14 mixtos tengo 10 machos y 4 hembras.
Antonio-goel, no tengo demasiada prisa con los mixtos ya que no los educo, solo quiero hacer un seguimiento del comportamiento de los hibridos, pero de los jilgueros si que mandare a sexar, casi todos los clasicos.
Richard, digo que creo que son machos todos, pero tengo dudas, ya que me extraña que en una nidada salgan todos machos, pero tengo alguna hembra clasica jaspe que se ve muy descarado.......las dos fotos que dejo abajo, son del mismo pajaro y creo claramente que se trata de una hembra.....esta no es hermana de los otros y su madre tiene mucho menos careta que la otra canaria, pero con todo y con eso creo que se trata de una hembra clara.....saludos
- jilguerojesus
- Contactar:
Joer que de machos, si que se nota el dimorfismo sexual, y yo tambien lo veo como los compis, a ver si yo tengo la misma suerte con la nidada que estoy esperando, saludos y suerte con los mixtillos!!

El jilguero, mi pasión.
salobreña escribió:Hola buenas
Efectivamente Manuel estoy contigo y parece bastante claro que esa es hembra.
Saludos-
- Jose M. jimenez
Yo por llevar la contraria diría que si que hay una hembra la nº 4, esta para mi aun con la pinta bajo el pico que creo que es un señal de ADN de los padres, para mi la nº 4 creo que es hembra., pero lo realmente los cuatro asín como todo el aviario son precioso, es la vista y la salud que se detestan en los cuatro asin como en el resto de la foto, son pajaros limpios y guapos de verdad, sin mas suerte con ellos Manuel recibe un saludo y un fuerte abrazo de José Manuel