Sexar mixtos

Macho o hembra??? La eterna pregunta.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
salobreña

Sexar mixtos

#1 Mensaje por salobreña »

Hola buenas

Os dejo fotos de cuatro mixtos para sexar, yo ya tengo mi opinion formada, pero necesito la vuestra.

Son cuatro hermanos de la misma nidada aun sin independizar, son de canaria bruna jaspe por jilguero clasico.....saludos y gracias

Mixto Nº1
IMG_0318.JPG
IMG_0318.JPG (82.98 KiB) Visto 3583 veces
IMG_0319.JPG
IMG_0319.JPG (80.77 KiB) Visto 3583 veces
Mixto Nº2
IMG_0322.JPG
IMG_0322.JPG (66.67 KiB) Visto 3583 veces
IMG_0321.JPG
IMG_0321.JPG (82.52 KiB) Visto 3583 veces
Mixto Nº3
IMG_0323.JPG
IMG_0323.JPG (75.59 KiB) Visto 3583 veces
IMG_0324.JPG
IMG_0324.JPG (74.06 KiB) Visto 3583 veces
Mixto Nº4
IMG_0326.JPG
IMG_0326.JPG (83.11 KiB) Visto 3583 veces
IMG_0327.JPG
IMG_0327.JPG (77.7 KiB) Visto 3583 veces
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
RICHARMADRID

Re: Sexar mixtos

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

salobreña algun listo te dira que 4 machos por la manxita jajjaja me reservo la opinion
coroneldelinares2

#3 Mensaje por coroneldelinares2 »

Primero y tercero macho, segundo hembra, tercero diria macho pero tengo mis dudas

[ Post made via Android ] Imagen
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
cnpzipizape
Moderador

#4 Mensaje por cnpzipizape »

RICHARMADRID escribió:salobreña algun listo te dira que 4 machos por la manxita jajjaja me reservo la opinion
Hombre Richar, yo esperando tu opinion y ahora vas y te rajas diciendo que te reservas tu opinión.

Se me ha caido un mito.

Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
mosaico

#5 Mensaje por mosaico »

compi machosssssssssssssssssssssssssss los cuatro,saludito
salobreña

#6 Mensaje por salobreña »

Hola

Pues bueno Richard, uno de esos listos soy yo, porque realmente pienso que son cuatro machos......los he puesto aqui porque me resulta raro que en una nidada salgan todos machos, para ver si alguien ve algun indicio de hembra.

Tu que eres un gran mixtero, sabes que siempre hay una posibilidad de que salgan todos macho en una nidada, pero que es muy dificil, asi que ya te estas mojando y despejando dudas......saludos y gracias a todos
Imagen

F.O.C.D.E
CN-GO-69
Pío-Pío

#7 Mensaje por Pío-Pío »

Yo entiendo poco de sexajes de mixtos pero vamos yo creo que 4 machos bien claros.
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
goelcolorin
Moderador

#8 Mensaje por goelcolorin »

Manolo, si me mandas unas plumas de cada ejemplar, de la cola y 18 euros, en unos dias te digo lo que son, jajajajaja.

Suerte con ellos.
Por cierto, hace 4 años de una nidada de 5 jilgueros, salieron los 5 machos.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Moy Vergara

#9 Mensaje por Moy Vergara »

Pues yo me mojo y también digo que son 4 machos, aunque si tendría alguna duda al respecto sobre alguno sería sobre el 4º ya que los dos primeros, sobre todo el primero, creo que todos estaremos en que es macho si o si (digo yo), después el segundo, tercero y cuarto, veo que está afectado por los genes de la madre y el primero también pero con una diferencia obvia.

Por cierto Manuel, mixtos de bellísima factura, chapó amigo. Para mi gusto personal, el primero de bandera y el segundo también, sin quitar mérito a los demás.

Saludos-
RICHARMADRID

#10 Mensaje por RICHARMADRID »

el segundo es una catalina y el cuarto dudo..
salobreña

#11 Mensaje por salobreña »

Hola buenas

Musichimas gracias a todos

Antonio-goel, no tengo demasiada prisa con los mixtos ya que no los educo, solo quiero hacer un seguimiento del comportamiento de los hibridos, pero de los jilgueros si que mandare a sexar, casi todos los clasicos.

Richard, digo que creo que son machos todos, pero tengo dudas, ya que me extraña que en una nidada salgan todos machos, pero tengo alguna hembra clasica jaspe que se ve muy descarado.......las dos fotos que dejo abajo, son del mismo pajaro y creo claramente que se trata de una hembra.....esta no es hermana de los otros y su madre tiene mucho menos careta que la otra canaria, pero con todo y con eso creo que se trata de una hembra clara.....saludos
IMG_0329.JPG
IMG_0329.JPG (84.33 KiB) Visto 3469 veces
IMG_0332.JPG
IMG_0332.JPG (68.46 KiB) Visto 3469 veces
PD: creo que de 14 mixtos tengo 10 machos y 4 hembras.
Imagen

F.O.C.D.E
CN-GO-69
jilguerojesus
Contactar:

#12 Mensaje por jilguerojesus »

Joer que de machos, si que se nota el dimorfismo sexual, y yo tambien lo veo como los compis, a ver si yo tengo la misma suerte con la nidada que estoy esperando, saludos y suerte con los mixtillos!!
Imagen

El jilguero, mi pasión.
Moy Vergara

#13 Mensaje por Moy Vergara »

salobreña escribió:Hola buenas

Musichimas gracias a todos

Antonio-goel, no tengo demasiada prisa con los mixtos ya que no los educo, solo quiero hacer un seguimiento del comportamiento de los hibridos, pero de los jilgueros si que mandare a sexar, casi todos los clasicos.

Richard, digo que creo que son machos todos, pero tengo dudas, ya que me extraña que en una nidada salgan todos machos, pero tengo alguna hembra clasica jaspe que se ve muy descarado.......las dos fotos que dejo abajo, son del mismo pajaro y creo claramente que se trata de una hembra.....esta no es hermana de los otros y su madre tiene mucho menos careta que la otra canaria, pero con todo y con eso creo que se trata de una hembra clara.....saludos
IMG_0329.JPG
IMG_0332.JPG
PD: creo que de 14 mixtos tengo 10 machos y 4 hembras.

Efectivamente Manuel estoy contigo y parece bastante claro que esa es hembra.

Saludos-
Jose M. jimenez

#14 Mensaje por Jose M. jimenez »

Yo por llevar la contraria diría que si que hay una hembra la nº 4, esta para mi aun con la pinta bajo el pico que creo que es un señal de ADN de los padres, para mi la nº 4 creo que es hembra., pero lo realmente los cuatro asín como todo el aviario son precioso, es la vista y la salud que se detestan en los cuatro asin como en el resto de la foto, son pajaros limpios y guapos de verdad, sin mas suerte con ellos Manuel recibe un saludo y un fuerte abrazo de José Manuel
Responder