FELICIDADES a: Pedro Acero (21)

Aquí podréis felicitar los cumpleaños de nuestros compañeros.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Moy Vergara

Re: FELICIDADES a: Pedro Acero (21)

#16 Mensaje por Moy Vergara »

Pedro Acero escribió:
charro escribió:Muchas felicidades Gran pedro,que pases un dia muy feliz maestro
Gracias de corazón amigo mio.

Ahora ya que habeis tenido la cordialidad y amabilidad de felicitarme, estoy en un momento de euforia, pongo lo mismo que puse en mi foro para que lo apreciéis:

Tengo que compartirlo, me la ha regalado mi tio hace 10 minutos, pero es un regalo dios mio... llevaba detrás de esta guitarra mucho tiempo y por problemas económicos no me la pude comprar, no es que tenga un precio desorbitado pero los tiempos que corren todos los sabemos, es una Sonica SGN 450, siempre me gusto por la profundidad de sus tonos, y aunque nada tiene que ver con una de esas de 200.. 300 o 1000 euros, para mi vale mucho más, que se haya acordado de hacerme este regalo.. Madre mia. Yo le he regalado un jilguero que llevaba tiempo detrás de el y hoy me ha podido y le he regalado uno de los que he criado este año ;D Mañana colgaré fotos más claras ahora estoy emocionado y ya le estoy dando candela y esta noche pues no me esperéis... estaré por el mundo vagando sin gota de alcohol en vena porque luego tengo que conducir, pero con muchos gramos de cafeina de todas las cocacolas que me voy a beber jajajajaja.

Ya se sabe que soy amante de la música, en general, me defiendo con el piano y la guitarra, aunque en ninguno de los dos soy experto me gusta aprender por mi cuenta y solo lo bonito, lo que a mi oido, sea mas correcto o menos me gusta. Mi preferencia es el flamenco, pero se apreciar todo lo que sea arte, todo lo que este bien echo y transmita.

Ahí va mi guitarra :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
SI LO LEE MI TIO JAVIER SOLANAS¡ TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO TIO jajajajajajaj

Imagen

Ozú, menuda guitarra Pedro normal que estés así de contento, me alegro muchísimo.

Saludos-
Pedro Acero
Contactar:

#17 Mensaje por Pedro Acero »

ALCHEMY escribió:Tiene buena pinta la guitarra, espero que la disfrutes y nos pongas un video para ver como la tocas xD, que tengas y pases un buen dia de cumple-tacos. :occasion-birthdaymulticolor:

Un saludiño desde Galicia.

Eso está asegurado compi, hoy mismo lo hago¡ jajajajaj Muchas gracias¡
Hagamos de este nuevo foro uno especial y registrate. Soñemos con volver a ser activos y apartar redes sociales. http://www.tusilvestre.es

Imagen
Pedro Acero
Contactar:

#18 Mensaje por Pedro Acero »

Moy Vergara escribió:
Pedro Acero escribió:
charro escribió:Muchas felicidades Gran pedro,que pases un dia muy feliz maestro
Gracias de corazón amigo mio.

Ahora ya que habeis tenido la cordialidad y amabilidad de felicitarme, estoy en un momento de euforia, pongo lo mismo que puse en mi foro para que lo apreciéis:

Tengo que compartirlo, me la ha regalado mi tio hace 10 minutos, pero es un regalo dios mio... llevaba detrás de esta guitarra mucho tiempo y por problemas económicos no me la pude comprar, no es que tenga un precio desorbitado pero los tiempos que corren todos los sabemos, es una Sonica SGN 450, siempre me gusto por la profundidad de sus tonos, y aunque nada tiene que ver con una de esas de 200.. 300 o 1000 euros, para mi vale mucho más, que se haya acordado de hacerme este regalo.. Madre mia. Yo le he regalado un jilguero que llevaba tiempo detrás de el y hoy me ha podido y le he regalado uno de los que he criado este año ;D Mañana colgaré fotos más claras ahora estoy emocionado y ya le estoy dando candela y esta noche pues no me esperéis... estaré por el mundo vagando sin gota de alcohol en vena porque luego tengo que conducir, pero con muchos gramos de cafeina de todas las cocacolas que me voy a beber jajajajaja.

Ya se sabe que soy amante de la música, en general, me defiendo con el piano y la guitarra, aunque en ninguno de los dos soy experto me gusta aprender por mi cuenta y solo lo bonito, lo que a mi oido, sea mas correcto o menos me gusta. Mi preferencia es el flamenco, pero se apreciar todo lo que sea arte, todo lo que este bien echo y transmita.

Ahí va mi guitarra :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
SI LO LEE MI TIO JAVIER SOLANAS¡ TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO TIO jajajajajajaj

Imagen

Ozú, menuda guitarra Pedro normal que estés así de contento, me alegro muchísimo.

Saludos-

Y tanto moy¡ es... PRECIOSA jajajaja un saludo amigo
Hagamos de este nuevo foro uno especial y registrate. Soñemos con volver a ser activos y apartar redes sociales. http://www.tusilvestre.es

Imagen
Pedro Acero
Contactar:

#19 Mensaje por Pedro Acero »

zutano escribió:Felicidades Pedro.
Yo no tengo el gusto de conocerte pero he leído algunos artículos tuyos buenísimos.
Me sorprende que tengas tan sólo 21 años. Leyendote uno imagina que tienes al menos, el doble.
Que disfrutes mucho de de ésa guitarra.

enviado desde mi teléfono
Esto me lo dicen mucho compañero desde hace ya muchos años, supongo que en la manera de expresarme y que aunque soy joven llevo en esto desde que tengo uso de razón, heredando el conocimiento de mi padre que en su momento fue criador y de mi amigo David que se molestó en enseñarme desde muy pequeño también todos los temas de los silvestres. Y de hay, a practicar, a equivocarse y a rectificar conocimientos de los que te habían enseñado que no siempre te vienen bien a ti, quizá lo hicieron a ellos pero a ti no, y a seguir aprendiendo claro, leer, leer y juntarme con gente que sabe y pues llegué a esto que la gente agradece los artículos que he ido haciendo a lo largo de estos años.

Un Saludico amigo y muchas gracias¡

Imagen
Responder