FELICIDADES a: Pedro Acero (21)
Moderador: ALCHEMY
- cnpzipizape
- Moderador
FELICIDADES a: Pedro Acero (21)
Amigo Pedro, es un placer felicitarte en el dia de tu 21 cumpleaños y desearte que pases un gran dia en compañia de tu familia yde las personas que tu decidas, que seran las que se merecen tu amistad.
Eres un joven estupendo y muy preparado, ademas de ser una excelente persona.
FELICIDADES
P.D. Pedro I El Grande, Administrador del foro de silvestrismo http://www.pajarosilvestre.es , os animo a visitarle.
Eres un joven estupendo y muy preparado, ademas de ser una excelente persona.
FELICIDADES
P.D. Pedro I El Grande, Administrador del foro de silvestrismo http://www.pajarosilvestre.es , os animo a visitarle.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- goelcolorin
- Moderador
Re: FELICIDADES a: Pedro Acero (21)
Poco mas que decir a lo expresado por mi hermano, un grandisimo tipo de los que merecen la pena.
FELICIDADES amigo Pedro......."el mañico"
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
FELICIDADES amigo Pedro......."el mañico"
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
felicidades PEDRO que tengas un gran día en compañía de tu familia y amigos

Me uno a las felicitaciones, Felicidades Pedro, espero que pases un día fantástico en compañía de familia y amigos y sigue con el buen trabajo que estas haciendo.
Saludos-
Saludos-
- joseantonio30081968
[ Post made via Android ]

Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
- kikee
- Contactar:
muchas felicidades pedro, que pases un buen dia, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- tito colorin
- Pedro Acero
- Contactar:
Gracias a mis grandes amigos Antonio y Manuel, y también a todos los que estáis felicitandome, es un orgullo para mi. Muchas gracias a todos de corazón, disculpad que en los últimos tiempos entre poco pero entre el foro y la nueva sociedad que estamos montando unos compañeros y yo... estamos muy liados.
Un Saludico y gracias¡
Un Saludico y gracias¡

Muchas felicidades Gran pedro,que pases un dia muy feliz maestro

- Pedro Acero
- Contactar:
Gracias de corazón amigo mio.charro escribió:Muchas felicidades Gran pedro,que pases un dia muy feliz maestro
Ahora ya que habeis tenido la cordialidad y amabilidad de felicitarme, estoy en un momento de euforia, pongo lo mismo que puse en mi foro para que lo apreciéis:
Tengo que compartirlo, me la ha regalado mi tio hace 10 minutos, pero es un regalo dios mio... llevaba detrás de esta guitarra mucho tiempo y por problemas económicos no me la pude comprar, no es que tenga un precio desorbitado pero los tiempos que corren todos los sabemos, es una Sonica SGN 450, siempre me gusto por la profundidad de sus tonos, y aunque nada tiene que ver con una de esas de 200.. 300 o 1000 euros, para mi vale mucho más, que se haya acordado de hacerme este regalo.. Madre mia. Yo le he regalado un jilguero que llevaba tiempo detrás de el y hoy me ha podido y le he regalado uno de los que he criado este año ;D Mañana colgaré fotos más claras ahora estoy emocionado y ya le estoy dando candela y esta noche pues no me esperéis... estaré por el mundo vagando sin gota de alcohol en vena porque luego tengo que conducir, pero con muchos gramos de cafeina de todas las cocacolas que me voy a beber jajajajaja.
Ya se sabe que soy amante de la música, en general, me defiendo con el piano y la guitarra, aunque en ninguno de los dos soy experto me gusta aprender por mi cuenta y solo lo bonito, lo que a mi oido, sea mas correcto o menos me gusta. Mi preferencia es el flamenco, pero se apreciar todo lo que sea arte, todo lo que este bien echo y transmita.
Ahí va mi guitarra :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
SI LO LEE MI TIO JAVIER SOLANAS¡ TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO TIO jajajajajajaj

Aunque un poco tarde yo tambien deseo que sigas teniendo un buen dia como aquel en el que cogiste tu primer siluro.
Un saludo.
Un saludo.
- cnpzipizape
- Moderador
Buen regalito te ha hecho tu tio.
Que disfrutes de ella.
Un fuerte abrazo.
Que disfrutes de ella.
Un fuerte abrazo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- Pedro Acero
- Contactar:
Tarde o pronto son igualmente agradecidas amigo mio¡ Lo del siluro¡¡ ppfff ya ni lo recuerdo ajajjaja pero es un tipo de pesca que aunque cojas 40 te sigue haciendo la misma ilusión. Muchas gracias amigo.

Tiene buena pinta la guitarra, espero que la disfrutes y nos pongas un video para ver como la tocas xD, que tengas y pases un buen dia de cumple-tacos.
Un saludiño desde Galicia.

Un saludiño desde Galicia.

Felicidades Pedro.
Yo no tengo el gusto de conocerte pero he leído algunos artículos tuyos buenísimos.
Me sorprende que tengas tan sólo 21 años. Leyendote uno imagina que tienes al menos, el doble.
Que disfrutes mucho de de ésa guitarra.
enviado desde mi teléfono
Yo no tengo el gusto de conocerte pero he leído algunos artículos tuyos buenísimos.
Me sorprende que tengas tan sólo 21 años. Leyendote uno imagina que tienes al menos, el doble.
Que disfrutes mucho de de ésa guitarra.
enviado desde mi teléfono
"el amor por todas las criaturas vivientes es el mas noble atributo del hombre"
Charles Darwin
Charles Darwin