¿este camachuelo sirve para los concurso ?

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
manuten22

¿este camachuelo sirve para los concurso ?

#1 Mensaje por manuten22 »

Imagen
hola a todos queria saver si este camachuelo tiene alguna posibilidad de estar en los concurso o como lo veis vosotros
Imagen
goelcolorin
Moderador

Re: ¿este camachuelo sirve para los concurso ?

#2 Mensaje por goelcolorin »

Concursos de que modalidad ??????
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
manuten22

#3 Mensaje por manuten22 »

pluma
Imagen
goelcolorin
Moderador

#4 Mensaje por goelcolorin »

En pluma no te puedo decir nada, aun asi, la foto es de lejos y tiene poco poder de evaluación.

Saludos.
Antonio MARTN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Moy Vergara

#5 Mensaje por Moy Vergara »

Obviamente el camachuelo mexicano o Carpodacus mexicanus, esta dentro del standar de la C.O.M para poder participar en concursos de belleza. También es obvio que tienes que ser criador nacional y que los ejemplares estén anillados con tu anilla de criador nacional, aparte de todo esto que te comento, toda persona que quiera concursar en concursos de belleza con sus ejemplares, pues como en canto hay que saberse su código de su pluma en este caso sería el standar de la pluma a presentar a belleza. Te dejo un archivo pdf adjunto que espero que te sirva para tus propósitos.
Estandar camachuelo mejicano COJFOE.pdf
(1.84 MiB) Descargado 128 veces

Saludos-

Pd: Obviamente te daría mi opinión personal pero las fotos hay que tenerlas más claras, viendo diseño melánico de pecho, espalda, pigmentación en el macho, etc... y con esas fotos no puedo personalmente ayudarte más.
manuten22

#6 Mensaje por manuten22 »

muchas griacias por los archi vo me a ayudado a saver un poco mas de esta especie saludos moy
Imagen
Responder