La moda otra vez del formato WAV para educar---

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
cnpzipizape
Moderador

Re: La moda otra vez del formato WAV para educar---

#16 Mensaje por cnpzipizape »

fernando perez escribió:
stop escribió:Yo creo que la estructura del cd no es lo mas importante(es mi opinion) .
Pero repito que son muchas las variantes posibles ,"cada maestrillo tiene su librillo" , y los grandes maestros de la educacion , casi siempre estan en los "TOP" de los concurso , ¿ por algo será,no?
--saludos--
Buenas stop,pues yo creo que si es de las cosas mas importantes tener buen canto es lo principal,otra cosa ya es dar con el pajaro y demas factores,pero si partimos de la base de que tenemos un buen cd u obra,pienso que ya uno va con algo de ventaja.Los grandes maestros de la educacion como tu comentas educan con maestro ya sea puro o mixto o tiran de cartera,saludos.
Fernando, no debemos mezclar las churras con las merinas, una cosa es educar con cd, unica y exclusivamente, donde los resultados no siempre son los deseados aunque de vez en cuando y muy de vez en cuando te llevas una gran alegria........... y otra muy distinta es la educacion con el apoyo de un maestro o pico.
Los resultados son exponencialmente mas positivos con el uso de un maestro , ya sea solo o apoyandose simultaneamente en un cd.

Y es esa y no otra la razon de porque siempre o casi siempre estan arriba los mismos, porque siempre disponen de buen pico, no nos engañemos, ya que el pico garantiza mucho la copia.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
RICHARMADRID

#17 Mensaje por RICHARMADRID »

cnpzipizape escribió:
fernando perez escribió:
stop escribió:Yo creo que la estructura del cd no es lo mas importante(es mi opinion) .
Pero repito que son muchas las variantes posibles ,"cada maestrillo tiene su librillo" , y los grandes maestros de la educacion , casi siempre estan en los "TOP" de los concurso , ¿ por algo será,no?
--saludos--
Buenas stop,pues yo creo que si es de las cosas mas importantes tener buen canto es lo principal,otra cosa ya es dar con el pajaro y demas factores,pero si partimos de la base de que tenemos un buen cd u obra,pienso que ya uno va con algo de ventaja.Los grandes maestros de la educacion como tu comentas educan con maestro ya sea puro o mixto o tiran de cartera,saludos.
Fernando, no debemos mezclar las churras con las merinas, una cosa es educar con cd, unica y exclusivamente, donde los resultados no siempre son los deseados aunque de vez en cuando y muy de vez en cuando te llevas una gran alegria........... y otra muy distinta es la educacion con el apoyo de un maestro o pico.
Los resultados son exponencialmente mas positivos con el uso de un maestro , ya sea solo o apoyandose simultaneamente en un cd.

Y es esa y no otra la razon de porque siempre o casi siempre estan arriba los mismos, porque siempre disponen de buen pico, no nos engañemos, ya que el pico garantiza mucho la copia.

Saludos.
No nos engañemos manuel que ya nos conocemos mas o menos todos,lo que tienen los talegos son los que ganan año tras año..eso si siempre puede surgir la sorpresa de que alguno sake uno propio,saludos
goelcolorin
Moderador

#18 Mensaje por goelcolorin »

Richar, teniendo mucha razon en lo que dices sobre los "talegos", aqui se esta hablando, NO de quien gana los campeonatos, si no de quien saca año tras año buenos pajaros educados, No hablamos de "chaperos talegueros", que claro que los hay. En el tema que nos ocupa en este hilo, que va de EDUCACION, esta claro que se sacan mucho mejores resultados teniendo buenos picos o maestros, pues de sobra es sabido que con CD salen cuando salen...de pascuas a ramos.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
cnpzipizape
Moderador

#19 Mensaje por cnpzipizape »

goelcolorin escribió:Richar, teniendo mucha razon en lo que dices sobre los "talegos", aqui se esta hablando, NO de quien gana los campeonatos, si no de quien saca año tras año buenos pajaros educados, No hablamos de "chaperos talegueros", que claro que los hay. En el tema que nos ocupa en este hilo, que va de EDUCACION, esta claro que se sacan mucho mejores resultados teniendo buenos picos o maestros, pues de sobra es sabido que con CD salen cuando salen...de pascuas a ramos.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Gracias hermano, quizas no me exprese correctamente, pero a eso me referia yo, al tema de la educación y por lo tanto, dejo al margen de este post a los que tienen los mejores pajaros sin educarlos ellos precisamente.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
RICHARMADRID

#20 Mensaje por RICHARMADRID »

aclarado el tema
manuel garcia..

#21 Mensaje por manuel garcia.. »

Hola compañeros.
Quiero hacer mi pequeña aportación al tema que se esta tratando y que para mí es importante.
En primer lugar quiero deciros que yo estoy dedicándome a la educación de jilgueros cinco años, el primer año empecé con cuatro cajones insonorizados y cinco jilgueros, dejando uno sin cajón pero con el mismo CD y con su correspondiente tuyter, el CD, lo confeccione yo, con cantadas bajadas de Internet, cantadas que me gustaban y que yo creía que eran buenas, entonces no sabia mucho, simplemente cortar y pegar, (pero), ese fue el único año que he sacado algo bueno(cuatro premios),dos segundos y dos terceros, no es mucho porque al pájaro le falta el cascabel, y me copiaron el CD cuatro pájaros de cinco, buen porcentaje. Los siguientes años me he convertido en un experto, hago lo que quiero con lo editores de audio , le quito ruidos pauso las cantadas normalizo las cantadas, bueno para que os quiero contar, de todo, "pero" , ya no he vuelto ha sacar ningún pájaro decente, de tanto que se me pierdo. Conclusión , ĺos editores de audio tienen funciones que, me parece a mi, distorsionan el sonido aunque no es perceptible para el oído humano.
UN SALUDO

[ Post made via Android ] Imagen
cnpzipizape
Moderador

#22 Mensaje por cnpzipizape »

Pues imagino que habras vuelto a lo original.

Gracias por tu aportacion.
manuel garcia..

#23 Mensaje por manuel garcia.. »

cnpzipizape escribió:Pues imagino que habras vuelto a lo original.

Gracias por tu aportacion.
Sin dudarlo compañero, este año vuelvo a mis orígenes, pero con todas las cantadas que pueden puntuar.
UN SALUDO

[ Post made via Android ] Imagen
Responder