Fernando, no debemos mezclar las churras con las merinas, una cosa es educar con cd, unica y exclusivamente, donde los resultados no siempre son los deseados aunque de vez en cuando y muy de vez en cuando te llevas una gran alegria........... y otra muy distinta es la educacion con el apoyo de un maestro o pico.fernando perez escribió:Buenas stop,pues yo creo que si es de las cosas mas importantes tener buen canto es lo principal,otra cosa ya es dar con el pajaro y demas factores,pero si partimos de la base de que tenemos un buen cd u obra,pienso que ya uno va con algo de ventaja.Los grandes maestros de la educacion como tu comentas educan con maestro ya sea puro o mixto o tiran de cartera,saludos.stop escribió:Yo creo que la estructura del cd no es lo mas importante(es mi opinion) .
Pero repito que son muchas las variantes posibles ,"cada maestrillo tiene su librillo" , y los grandes maestros de la educacion , casi siempre estan en los "TOP" de los concurso , ¿ por algo será,no?
--saludos--
Los resultados son exponencialmente mas positivos con el uso de un maestro , ya sea solo o apoyandose simultaneamente en un cd.
Y es esa y no otra la razon de porque siempre o casi siempre estan arriba los mismos, porque siempre disponen de buen pico, no nos engañemos, ya que el pico garantiza mucho la copia.
Saludos.