Sexaje Mixto

Macho o hembra??? La eterna pregunta.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
salobreña

Sexaje Mixto

#1 Mensaje por salobreña »

Hola Buenas

Tengo casi claro de que este es macho, a ver que opina la peña......saludos
IMG_0205.JPG
IMG_0205.JPG (48.16 KiB) Visto 2714 veces
IMG_0206.JPG
IMG_0206.JPG (53.87 KiB) Visto 2714 veces
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
tito colorin

Re: Sexaje Mixto

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola manuel¿ que tiempo tiene ese pajaro por casualidad?,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
salobreña

#3 Mensaje por salobreña »

Hola Tito

Tiene 34 dias, y tiene esa barba naranja desde antes de saltar del nido, el otro mixto hemano de este tiene la misma barba pero de color amarillo pajizo, y tiene menos cuerpo, creo que es una hembra......saludos
Imagen

F.O.C.D.E
CN-GO-69
tito colorin

#4 Mensaje por tito colorin »

Vale manuel pues ese mixto es un macho,te lo pregunto sobre el tiempo porque un mixto con tres meses de edad si es hembra tambien tiene la pinta debajo del pico,suerte con la educasion y el pajaro,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
RICHARMADRID

#5 Mensaje por RICHARMADRID »

maxo sin duda cabeza y pico mas el colorcito famoso
Jose M. jimenez

#6 Mensaje por Jose M. jimenez »

Hola Manuel menudo ejemplar que bonito, es casi imposible que preguntes el sexo, sin lugar a dudas creo que mas que preguntar por su sexo es para enseñarnos lo que es un mixto precioso, tu mismo si no me equivoco eres uno de los que dices que los ojos redondos y grandes macho y ojos achinados hembra con que tu mismo los tiene como platos de café, recibe un saludo y un fuerte abrazo de José Manuel
mosaico

#7 Mensaje por mosaico »

compañero es macho seguro esta muy marcado esa mancha ,un saludo
jose el troki

#8 Mensaje por jose el troki »

hola manuel esta guapete el cabezon ese jejeje un saludo.
C.N.: HH-096.
manolo98

#9 Mensaje por manolo98 »

yo pienso que esun macho y precioso que tengas mucha suerte con el saludos desde Ávila
Imagen
salobreña

#10 Mensaje por salobreña »

Jose M. jimenez escribió:Hola Manuel menudo ejemplar que bonito, es casi imposible que preguntes el sexo, sin lugar a dudas creo que mas que preguntar por su sexo es para enseñarnos lo que es un mixto precioso, tu mismo si no me equivoco eres uno de los que dices que los ojos redondos y grandes macho y ojos achinados hembra con que tu mismo los tiene como platos de café, recibe un saludo y un fuerte abrazo de José Manuel
Hola amigo Jose Manuel

No creas que tengo tanta experiencia en mixtos, aunque he de reconocer que de este estaba basicamente seguro de que es macho, pero siempre es bueno que los demas lo confirmen.......no niego que me gusta presumir de pajaros, como a todos los pajareros, pero en esta ocasion te aseguro que tengo pajaros mas bonito que ese mixto.

Si tanto te gusta ese pajaro, pues atrevete a educarlo a campero, que el otro dia lo ofreci para la tarea y nadie respondio al asunto.

O mejor aun atrevete a educar a una nidada de cuatro que tienen que nacer hoy y que son hermanos de ese de la foto, y si te decides te los llevo a Barna.......saludos
Imagen

F.O.C.D.E
CN-GO-69
Jose M. jimenez

#11 Mensaje por Jose M. jimenez »

Hola Manuel no me importaría copiarlos, incluso a habido tiempos en el que criaba tanto mixtos, como jilgueros, llegue incluso a criar pardillos, pero lo que ocurre es que en mi aviario tengo juntos los pardillos, con los jilgueros, es por ello por lo que no tengo mixtos porque al final las copias son malas y se van de canto, de todas formas te estoy muy agradecido por tu ofrecimiento, si tu necesitas algo me lo pides sin mas, recibe un saludo de José Manuel

P.D. si bajas a Cornella házmelo saber quedaríamos y tomaríamos algo.
tito colorin

#12 Mensaje por tito colorin »

Que pena manuel que no viva un poco mas cerca me comprometeria contigo en educarlo,un saludo
Imagen
ASM

#13 Mensaje por ASM »

pedazo de mixto
Imagen
salobreña

#14 Mensaje por salobreña »

Jose M. jimenez escribió:Hola Manuel no me importaría copiarlos, incluso a habido tiempos en el que criaba tanto mixtos, como jilgueros, llegue incluso a criar pardillos, pero lo que ocurre es que en mi aviario tengo juntos los pardillos, con los jilgueros, es por ello por lo que no tengo mixtos porque al final las copias son malas y se van de canto, de todas formas te estoy muy agradecido por tu ofrecimiento, si tu necesitas algo me lo pides sin mas, recibe un saludo de José Manuel

P.D. si bajas a Cornella házmelo saber quedaríamos y tomaríamos algo.
Hola

Gracias tito

Jose Manuel, me cuesta un mundo bajar a barna, me he malacostumbrado a la soledad del campo, y cuando he de bajar a la capital me da una gran pereza.....pero si decides educarlos bajare encantado, aunque sea con maestro del campo, no ha de ser canto de traslado, y ya de paso si te decides dime si educarias al de la foto o a los que nacieron ayer, luego ya nos los repartiremos......saludos
Imagen

F.O.C.D.E
CN-GO-69
Responder