Sexaje Mixto
Moderador: ALCHEMY
Sexaje Mixto
Hola Buenas
Tengo casi claro de que este es macho, a ver que opina la peña......saludos
Tengo casi claro de que este es macho, a ver que opina la peña......saludos
- tito colorin
Re: Sexaje Mixto
Hola manuel¿ que tiempo tiene ese pajaro por casualidad?,un saludo
Hola Tito
Tiene 34 dias, y tiene esa barba naranja desde antes de saltar del nido, el otro mixto hemano de este tiene la misma barba pero de color amarillo pajizo, y tiene menos cuerpo, creo que es una hembra......saludos
Tiene 34 dias, y tiene esa barba naranja desde antes de saltar del nido, el otro mixto hemano de este tiene la misma barba pero de color amarillo pajizo, y tiene menos cuerpo, creo que es una hembra......saludos
- tito colorin
Vale manuel pues ese mixto es un macho,te lo pregunto sobre el tiempo porque un mixto con tres meses de edad si es hembra tambien tiene la pinta debajo del pico,suerte con la educasion y el pajaro,un saludo
- RICHARMADRID
maxo sin duda cabeza y pico mas el colorcito famoso
- Jose M. jimenez
Hola Manuel menudo ejemplar que bonito, es casi imposible que preguntes el sexo, sin lugar a dudas creo que mas que preguntar por su sexo es para enseñarnos lo que es un mixto precioso, tu mismo si no me equivoco eres uno de los que dices que los ojos redondos y grandes macho y ojos achinados hembra con que tu mismo los tiene como platos de café, recibe un saludo y un fuerte abrazo de José Manuel
compañero es macho seguro esta muy marcado esa mancha ,un saludo
- jose el troki
yo pienso que esun macho y precioso que tengas mucha suerte con el saludos desde Ávila

Hola amigo Jose ManuelJose M. jimenez escribió:Hola Manuel menudo ejemplar que bonito, es casi imposible que preguntes el sexo, sin lugar a dudas creo que mas que preguntar por su sexo es para enseñarnos lo que es un mixto precioso, tu mismo si no me equivoco eres uno de los que dices que los ojos redondos y grandes macho y ojos achinados hembra con que tu mismo los tiene como platos de café, recibe un saludo y un fuerte abrazo de José Manuel
No creas que tengo tanta experiencia en mixtos, aunque he de reconocer que de este estaba basicamente seguro de que es macho, pero siempre es bueno que los demas lo confirmen.......no niego que me gusta presumir de pajaros, como a todos los pajareros, pero en esta ocasion te aseguro que tengo pajaros mas bonito que ese mixto.
Si tanto te gusta ese pajaro, pues atrevete a educarlo a campero, que el otro dia lo ofreci para la tarea y nadie respondio al asunto.
O mejor aun atrevete a educar a una nidada de cuatro que tienen que nacer hoy y que son hermanos de ese de la foto, y si te decides te los llevo a Barna.......saludos
- Jose M. jimenez
Hola Manuel no me importaría copiarlos, incluso a habido tiempos en el que criaba tanto mixtos, como jilgueros, llegue incluso a criar pardillos, pero lo que ocurre es que en mi aviario tengo juntos los pardillos, con los jilgueros, es por ello por lo que no tengo mixtos porque al final las copias son malas y se van de canto, de todas formas te estoy muy agradecido por tu ofrecimiento, si tu necesitas algo me lo pides sin mas, recibe un saludo de José Manuel
P.D. si bajas a Cornella házmelo saber quedaríamos y tomaríamos algo.
- tito colorin
Que pena manuel que no viva un poco mas cerca me comprometeria contigo en educarlo,un saludo
HolaJose M. jimenez escribió:Hola Manuel no me importaría copiarlos, incluso a habido tiempos en el que criaba tanto mixtos, como jilgueros, llegue incluso a criar pardillos, pero lo que ocurre es que en mi aviario tengo juntos los pardillos, con los jilgueros, es por ello por lo que no tengo mixtos porque al final las copias son malas y se van de canto, de todas formas te estoy muy agradecido por tu ofrecimiento, si tu necesitas algo me lo pides sin mas, recibe un saludo de José Manuel
Gracias tito
Jose Manuel, me cuesta un mundo bajar a barna, me he malacostumbrado a la soledad del campo, y cuando he de bajar a la capital me da una gran pereza.....pero si decides educarlos bajare encantado, aunque sea con maestro del campo, no ha de ser canto de traslado, y ya de paso si te decides dime si educarias al de la foto o a los que nacieron ayer, luego ya nos los repartiremos......saludos