Hola pongo una foto de una nidada de 3 pollos de timbrado que hoy lunes cumplen 7 días. La primera nidada que me sacó de 4 pollos cuando tenían 7 días estaban más grandes. Como veis a estos 3? Me los esta criando bien? Le tengo brócoli, pasta White molen, hoy le e puesto por primera vez manzana, perilla blanca y su mixtura y agua limpia. Deciros que el macho lo tengo separado porque no dejaba a la hembra en paz.
Hola amigo, yo tengo 2 mixto jilguero con los mismo días y están bastante más grandes. Quizás dependa de la cantidad de comida que le haya dado la madre. Pero bueno, se les ve sanotes, aunque con el buche vacío, con lo cual me reafirmo en que no les está llenando mucho el buche la canaria, pero vamos, tirarán para alante.
Saludos !
Hola compañero,yo los veo normales,tienen ya cañones y los ojos habiertos todo normal,al compañero le digo que los mixtos o crias de jilgueros y demas pajaros,crecen mas rapido que los canarios,el hecho esque los canarios saltan del nido sobre los 20 a 22 dias de edad y los silvestres o mixtos sobre los 17 a 19 dias,un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"