Como los veis?

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
juanma31

Como los veis?

#1 Mensaje por juanma31 »

Hola pongo una foto de una nidada de 3 pollos de timbrado que hoy lunes cumplen 7 días. La primera nidada que me sacó de 4 pollos cuando tenían 7 días estaban más grandes. Como veis a estos 3? Me los esta criando bien? Le tengo brócoli, pasta White molen, hoy le e puesto por primera vez manzana, perilla blanca y su mixtura y agua limpia. Deciros que el macho lo tengo separado porque no dejaba a la hembra en paz.Imagen

enviado desde mi pepinazo galaxy s3
makinsc

Re: Como los veis?

#2 Mensaje por makinsc »

Hola amigo, yo tengo 2 mixto jilguero con los mismo días y están bastante más grandes. Quizás dependa de la cantidad de comida que le haya dado la madre. Pero bueno, se les ve sanotes, aunque con el buche vacío, con lo cual me reafirmo en que no les está llenando mucho el buche la canaria, pero vamos, tirarán para alante.
Saludos !
tito colorin

#3 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,yo los veo normales,tienen ya cañones y los ojos habiertos todo normal,al compañero le digo que los mixtos o crias de jilgueros y demas pajaros,crecen mas rapido que los canarios,el hecho esque los canarios saltan del nido sobre los 20 a 22 dias de edad y los silvestres o mixtos sobre los 17 a 19 dias,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
elsevi

#4 Mensaje por elsevi »

yo los veo pequeños y con la boca muy palida la verdad, con ese color poco de comer les dara los padres lo justo para sobrevivir.

Saludos.-
http://www.facebook.com/aviarioelsevi.faunaeuropea

CN: 3K95
COD: E8.0808
Jilguero Mayor y Parva Ancestral y Mutado
Agata Topacio Amarillo Mosaico
Agata Amarillo Mosaico
Fife Fancy
Responder