[ Post made via Windows Smartphone ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

hola AGELVOSA ,angelvosa escribió:Hola compañero mas que poner el huevo en mixtura te recomiendo que lo pongas en algodón,cambiar la posición de los huevos una vez al día y cuando salga el huevo azulado quitar los de plástico y ponerle los suyos entre los 6 y 8 días mirar si están pisados y esperar a los 14 días cuando salgan los polluelos pon uno de plástico para que les sirva de apoyo. Suerte y un saludo.
[ Post made via Windows Smartphone ]

ginetero escribió:.. A UNA DISTANCIA PRUDENCIAL-NO ENCIMA- frente a una linterna de las normales al trasluz se ve perfectamente si estan pisados o claros,..
vale , gracias chicos .. yo puse el huevo encima de la linterna ... casi se queda fritoangelvosa escribió:.. coges el huevo y acercas la linterna no hace falta ponerlos encima en cuantos veas la mitad oscura del huevo o venitas rojas de vuelta al nido y ya esta.

la canaria si no sale del nido no quiero molestar , cuando sale la canaria el macho se va al nido. Lo que si he podido ver en estos días que la canaria gira 1/4 de vuelta en el nido . Supongo que será para mover los huevos . Yo los he girado cuando los sacaba y cambiaba por los de plastico pero ahora que incuba no.Pío-Pío escribió:el huevo iria bien que lo movieras dos veces al día como aria la canaria para que no este posado siempre del mismo sitio. un saludo compañero y una chulada!
pienso como tú , pero leo en este foro que mueren muchos porque la canaria o jilgueros no ceban y mueren (ya sea por comida o deshidratados) . Claro al ser primerizo en la cria porque nunca he criado por eso pregunto . Porque vengo de trabajar a las 23:00, y por la mañana solo estoy 2 horas con ellos .oxjied escribió:Yo te aconsejaría que te dejases de inventos y que la naturaleza siga su curso.
ah ! Ok . perdóntito colorin escribió:Hola compañero,comida en el buche no tienen al nacer,tiene una reserva en el saco uterino,suerte y un saludo