[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderador: ALCHEMY
Buenas tardes.flekiyo escribió:Buenas noches, como veréis no suelo escribir mas bien leer, estoy perplejo de lo que esta sucediendo con el silvestrismo en una parte del país, esto es unión, en vez preocuparos en que no quiten las capturas y el silvestrismo siga vivo suceden intereses politiquillos del tres al cuarto que el único interés que le interesa es la pasta de los cazadores.
Al Sr Dorovi le dire una cosa del porcentaje que hace no lo comparto por que el campeonato Mutuaesport solo concursaran los andaluces en mayoria y poquitos mas ahora pocentajea, ¿¿cuantos vais de C la Mancha?? ¿¿cuantos de navarra?? ¿¿cuantos de galicia?? y si te digo de extremadura ni te cuento.
Claro que arrasáis y si hacéis una para vosotros solos más y así os lleváis todos los premiosfernando perez escribió:Sin menospreciar a ninguna comunidad,este año andalucia arrasa y no creo que me equivoque por cupo de pajaros que llevamos y por calidad,suerte a todos en la final mutuasport.
Eso es segurofernando perez escribió:Sin menospreciar a ninguna comunidad,este año andalucia arrasa y no creo que me equivoque por cupo de pajaros que llevamos y por calidad,suerte a todos en la final mutuasport.
Se puede decir más alto, pero no más claro.juanbb escribió:Eso es segurofernando perez escribió:Sin menospreciar a ninguna comunidad,este año andalucia arrasa y no creo que me equivoque por cupo de pajaros que llevamos y por calidad,suerte a todos en la final mutuasport.
pero lo que tambien es seguro es que este año Andalucia se quedara sin campeones
de España en ninguna de las plumas, con toda seguridad Andalucia quedara campeona
de todas las plumas en el campeonato de la "pataleta", claro que si con eso se conforma
la gente de Andalucia pues todos tan contentos.
Y esto lo digo sin menospreciar y sin animo de ofender a nadie.