Concurso "paralelo" al CES ajeno a la RFEC

Aquí todos vosotros podréis enviar mensajes informando sobre algún concurso.
Para completar el post con todos los mensajes rogamos indiquen fecha hora lugar y provincia.
Gracias por colaborar.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
neutrona

Concurso "paralelo" al CES ajeno a la RFEC

#1 Mensaje por neutrona »

Que va a haber dos campeonatos de españa...q ya es casi seguro y apenas nadie se ha enterado....porque tan poca informaciong

[ Post made via Android ] Imagen
cnpzipizape
Moderador

Re: final del campeonato de españa

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Ya existe un post sobre este tema.

Leete todo ese post y encontraras lo que buscas:

http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f= ... 8&start=15

De cualquier forma, claro que hay varios campeonatos de España, cada federacion hace uno, UASO, FOCSE, etc, pero de la RFEC solo habra uno y se celebra el 31/5 y 1/6 en Jaen, el otro al que te refieres creo que se llamara Copa Mutuasport.

P.D. Cuando los organizadores del concurso quieran salir del ocultismo/secretismo y la cosa llegue a buen termino, si es que al final cuaja, supongo que deberan hacer algo publico, entonces lo publicaremos e informaremos de forma oficial.
De momento no son mas que dimes y diretes sin soporte documental oficial.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
flekiyo

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA 2014 - NORMAS E INFORMACIÓN OFICIAL

#3 Mensaje por flekiyo »

Buenas noches, como veréis no suelo escribir mas bien leer, estoy perplejo de lo que esta sucediendo con el silvestrismo en una parte del país, esto es unión, en vez preocuparos en que no quiten las capturas y el silvestrismo siga vivo suceden intereses politiquillos del tres al cuarto que el único interés que le interesa es la pasta de los cazadores.

Tengo aquí unos apuntes que me han dejado:

Hola viva la fac con dos cogones viva andalucia que no es el culo de España !!que es el principio de Europa !!

Creo que esto es radicalismo que nada tiene que ver con lo deportivo
Y OTRO

Si para que después tratéis los andaluces con la punta del pie como haceis siempre siendo Andalucía la madre del silvestrismo.

Al que escribió este párrafo mas arriba que por supuesto no se quien ni me interesa si le dire que esos que os dieron una patada hace 2 años ahora sois amigos que falta de memoria NO,

Es decir una comunidad que lleva 4 años en esto que estaban a muerte con Andres ahora lo odian a muerte, Sr Mancheño mal escudero ha escogido usted, este que se quiere convertir en héroe nacional firmo como todos o casi todos en Alcala, lo que hay que leer

Por otra parte claro que sois la madre y el padre del silvestrismo pero en todo y en nada bueno y lo digo por lo que leo bueno y de alguna manera veo, ademas el Sr Juanbb lo ha dicho bien clorita.

Al Sr Dorovi le dire una cosa del porcentaje que hace no lo comparto por que el campeonato Mutuaesport solo concursaran los andaluces en mayoria y poquitos mas ahora pocentajea, ¿¿cuantos vais de C la Mancha?? ¿¿cuantos de navarra?? ¿¿cuantos de galicia?? y si te digo de extremadura ni te cuento.

Y una ultima cosa a todos ¿¿donde estan las bases de este campeonato?? y donde es y por que sus delegados no le dicen a sus aficionados nada, no les informan ¿¿¿por que habeis pagado una licencia autonómica a precio de la nacional

A aquellos que estan con sus batallitas miren la cara a los aficionados y miren por el colectivo de la caza
Buenas noches
Dorovi

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA 2014 - NORMAS E INFORMACIÓN OFICIAL

#4 Mensaje por Dorovi »

flekiyo escribió:Buenas noches, como veréis no suelo escribir mas bien leer, estoy perplejo de lo que esta sucediendo con el silvestrismo en una parte del país, esto es unión, en vez preocuparos en que no quiten las capturas y el silvestrismo siga vivo suceden intereses politiquillos del tres al cuarto que el único interés que le interesa es la pasta de los cazadores.

Al Sr Dorovi le dire una cosa del porcentaje que hace no lo comparto por que el campeonato Mutuaesport solo concursaran los andaluces en mayoria y poquitos mas ahora pocentajea, ¿¿cuantos vais de C la Mancha?? ¿¿cuantos de navarra?? ¿¿cuantos de galicia?? y si te digo de extremadura ni te cuento.
Buenas tardes.

Sr. flekiyo. No sé quien es y no sé si me interesa. Pero le voy a decir que estoy de acuerdo con usted en que la UNIÓN hace la fuerza. Quizá mucho de pico pero poco de hecho. Y también estoy de acuerdo en que alguien y digo alguien y vuelvo a repetir alguien con nombres y apellidos o representando a una organización defienda la captura de aves fringílidas para nuestra común afición que es el silvestrismo.

Sr. flekiyo. Me da igual que usted o cualquiera (lo explicó Antonio en otro post), esté de acuerdo con los porcentajes aportados por mí en un comentario que no hace nada más que reflejar "que algo no va bien y a la vista está". LOS NÚMERO NÚMEROS SON. Y SON LOS QUE SON.

Sr. flekiyo. Yo soy todo y por encima de todo español. Me duele lo español. Es mi tierra, mi patria y vivo dentro de ella como usted, me imagino, en un terruño orgulloso de él.
Es lógico que cuando existen intereses que pueden afectar a distintas unidades dentro de la gran unidad, por parte de quien sea o lo que sea. Parte de una unidad compuesta por otras muchas y que unidas hacen más que por sí solas, terminen con tiranteces y lo peor, que nos afecten a toda la colectividad.
No sé exactamente los problemas políticos, económicos, de afecto... No sé exactamente cuáles son.

Por eso digo que algo no funciona. Alguien debe ceder o entenderse porque en la unidad de todos está, si no es demasiado tarde el futuro de esta ancestral afición y arte. Poco a poco la estamos matando entre todos y ella sola se va a morir.

En lo que a mi respecta aunque no soy nadie sino uno más me da igual quien me necesite de toda España. RFEC. FOCSE, Perico el de los Palotes, etc. a nivel de silvestrismo; en Madrid o en Andalucía. Personalmente lo ayudaré, si puedo y nadie y digo nadie me lo va a imponer o impedir. Soy libre como persona y vivo en un país libre.
Quien ha liado esto que lo arregle. Y diría más: PERO YA.

Sr. flekiyo sincera y muy cordialmente se despide de usted con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS

DOROVI.
fernando perez

Re: Concurso "paralelo" al CES ajeno a la RFEC

#5 Mensaje por fernando perez »

En Azuqueca de Henares (Guadalajara).
goelcolorin
Moderador

#6 Mensaje por goelcolorin »

Hola a todos, una vez publicada en la web correspondiente, toda la informacion oficial relativa al concurso de canto, que tiene la denominación de I Copa de Silvestrismo Trofeo Mutuasport, se os pone el enlace a la información, donde podreis ver y consultar todo lo relativo a este concurso:

http://www.mutuasport.com/noticias/232- ... sport.html

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
fernando perez

#7 Mensaje por fernando perez »

Sin menospreciar a ninguna comunidad,este año andalucia arrasa y no creo que me equivoque por cupo de pajaros que llevamos y por calidad,suerte a todos en la final mutuasport.
goelcolorin
Moderador

#8 Mensaje por goelcolorin »

Hola Fernando, evidentemente asi sera, si ya de por si Andalucia tiene un nivel muy bueno en pajaros, demostrado en los Campeonatos de España, con todos los demas competidores importantes del resto de la nación, pues lo mas logico y normal es que arrase y bastante, teniendo en cuenta que faltan comunidades con buen nivel pajaril, que van al Campeonato de España de la RFEC, y que otras de las que van, desde el punto de vista del silvestrismo, son meramente testimoniales a tenor de los resultados de los ultimos nacionales, pues el triunfo general esta muy asegurado.

Tambien hay que sumar a esto que, segun me cuentan, algunos de los cupos para otras comunidades quizas no se cubriran, bien por falta de nivel o tradicion en esas plumas concretas, o por que algunos silvestristas que podrian ir, viendo lo que ha pasado, renunciaran a asistir a este concurso o competición.

Pero volviendo al tema, ten por seguro que arrasais y muy de largo, Andalucia en canto es lo que es, super, super.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
cruz

#9 Mensaje por cruz »

fernando perez escribió:Sin menospreciar a ninguna comunidad,este año andalucia arrasa y no creo que me equivoque por cupo de pajaros que llevamos y por calidad,suerte a todos en la final mutuasport.
Claro que arrasáis y si hacéis una para vosotros solos más y así os lleváis todos los premios

[ Post made via iPhone ] Imagen
Imagen
juanbb

#10 Mensaje por juanbb »

fernando perez escribió:Sin menospreciar a ninguna comunidad,este año andalucia arrasa y no creo que me equivoque por cupo de pajaros que llevamos y por calidad,suerte a todos en la final mutuasport.
Eso es seguro
pero lo que tambien es seguro es que este año Andalucia se quedara sin campeones
de España en ninguna de las plumas, con toda seguridad Andalucia quedara campeona
de todas las plumas en el campeonato de la "pataleta", claro que si con eso se conforma
la gente de Andalucia pues todos tan contentos.
Y esto lo digo sin menospreciar y sin animo de ofender a nadie.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
RICHARMADRID

#11 Mensaje por RICHARMADRID »

lo que no se yo la gente que se desplazara a guadalajara sabiendo que va los andaluces van a arrasar
Unomenos

#12 Mensaje por Unomenos »

juanbb escribió:
Eso es seguro
pero lo que tambien es seguro es que este año Andalucia se quedara sin campeones
de España en ninguna de las plumas, con toda seguridad Andalucia quedara campeona
de todas las plumas en el campeonato de la "pataleta", claro que si con eso se conforma
la gente de Andalucia pues todos tan contentos.
Y esto lo digo sin menospreciar y sin animo de ofender a nadie.
Se puede decir más alto, pero no más claro.
Lo has clavado.
Hablar de final en Guadalajara, suena a chiste.
La verdadera, la que los andaluces hemos sido castigados
con la no participación en Jaén, esa si es la final de España.
Si tienen dignidad silvestrista, algunos debieran de dimitir, pero ya.
Hablo de los que dijeron que los andaluces ibamos a la final, y cuando el presidente los llamó al orden, recularon como los cangrejos.
RICHARMADRID

#13 Mensaje por RICHARMADRID »

alguno sabe la direccion vamos calle exacta o paraje donde se va hacer dicho concurso????y cuanta gente se tiene previsto desplazar???asi vamos a ir y ahi cuatro ...saludos
cnpzipizape
Moderador

#14 Mensaje por cnpzipizape »

En el enlace que puso mi hermano tienes los datos del hotel, del pueblo y del paraje.
Sobre los participantes , ni idea.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
goelcolorin
Moderador

#15 Mensaje por goelcolorin »

No hay mas datos Richar, una noticia en la web de Mutasport, sin ningun "exceso publicitariio" ni nada de eso, a modo de una simple noticia que hay que buscarla, que ademas podria dar a entender que es un concurso libre, con un correo de gmail para inscribirte, salvo que leas con mas detalle la ampliacion de la noticia, y en las web de las federaciones implicadas, mas de lo mismo, solo una o dos de ellas dicen algo de pasada, pero la mayoria ni lo comentan en sus webs.
Poco mas se puede decir, de este asunto, pues la discreción es lo que impera.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Responder