pajara incuvando
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- manutejeda
pajara incuvando
Buenas tardes compañeros tengo una duda y es que tengo una jilguera incubando 5 huevos, y dos canarias con 4 huevos y está claro que no son pisados en otra jaula mi pregunta es la siguiente .....le he puesto los huevos de la jilguera a las canarias ¿Deberia separar las canarias o entre las dos criaran los jilgueros?

SI VIENES A G.CANARIA Y NO PASAS POR TEJEDA NO AS VISTO NUESTRA ISLA
Re: pajara incuvando
Hey manu, las canarias estan en la misma jaula? las dos con huevos de celo? eso he entendido, bueno, pues si no te fias de la jilguera pasales los huevos a la canaria, no se si el tiempo que tienen los huevos de la canaria y la jilguera tiene algo que ver, nunca me ha dado por utilizar nodrizas, pero sacar ella sola a las crias fijo que puede, los de la jilguera estaran pisados no? xq si no... un saludote y a ver que te dicen aqui los que tienen mas experiencia
- manutejeda
si los de la jilguera están pisados,y las canarias están las dos en la misma jaula y los huevos los a puesto una sola y la jilguera había puesto antes los huevos, como 6 ó 7 días de diferencia. Mi duda era como los huevos los había puesto una de las canarias....si entre las dos los criarían.
En ese caso te basta con la canaria que haya puesto, la otra no creo que se haga participe en ello
yo los pondria con la canaria que ha puesto sola. la otra la quitaria.por precaucion. un saludo
lo mismo digo , yo dejaria los huevos a la canaria y la jilguera la separarira e intentaria a los 5 o 6 dias ponerle el nido a la jilguera para ver si tienes suerte otra vez , es mi opinion porsupuesto xd
un saludo y suerte compañero
un saludo y suerte compañero
- tito colorin
Hola compañero,si ves a esa jilguera tranquilita y se encuentra segura,y no esustadisa dejacelos,los incubara y sacara a sus crias,de esa manera sabras su comportamiento en nidadas posteriores,suerte y un saludo,intenta molestarla lo menos posible
- manutejeda
Muchas gracias compañeros me ha sido de mucha ayuda vuestros consejos ahora a esperar haber si hay suerte ya os pondré alguna foto según me vaya ...voy a quitar la otra canaria. Bueno pues lo dicho ya os iré contando un saludo para todos desde gran Canaria
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]