pajara incuvando

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
manutejeda

pajara incuvando

#1 Mensaje por manutejeda »

Buenas tardes compañeros tengo una duda y es que tengo una jilguera incubando 5 huevos, y dos canarias con 4 huevos y está claro que no son pisados en otra jaula mi pregunta es la siguiente .....le he puesto los huevos de la jilguera a las canarias ¿Deberia separar las canarias o entre las dos criaran los jilgueros? :blink2: :blink2: :blink2:
SI VIENES A G.CANARIA Y NO PASAS POR TEJEDA NO AS VISTO NUESTRA ISLA
Daved

Re: pajara incuvando

#2 Mensaje por Daved »

Hey manu, las canarias estan en la misma jaula? las dos con huevos de celo? eso he entendido, bueno, pues si no te fias de la jilguera pasales los huevos a la canaria, no se si el tiempo que tienen los huevos de la canaria y la jilguera tiene algo que ver, nunca me ha dado por utilizar nodrizas, pero sacar ella sola a las crias fijo que puede, los de la jilguera estaran pisados no? xq si no... un saludote y a ver que te dicen aqui los que tienen mas experiencia
manutejeda

#3 Mensaje por manutejeda »

si los de la jilguera están pisados,y las canarias están las dos en la misma jaula y los huevos los a puesto una sola y la jilguera había puesto antes los huevos, como 6 ó 7 días de diferencia. Mi duda era como los huevos los había puesto una de las canarias....si entre las dos los criarían.
Daved

#4 Mensaje por Daved »

En ese caso te basta con la canaria que haya puesto, la otra no creo que se haga participe en ello
manel

#5 Mensaje por manel »

yo los pondria con la canaria que ha puesto sola. la otra la quitaria.por precaucion. un saludo
cartagena

#6 Mensaje por cartagena »

lo mismo digo , yo dejaria los huevos a la canaria y la jilguera la separarira e intentaria a los 5 o 6 dias ponerle el nido a la jilguera para ver si tienes suerte otra vez , es mi opinion porsupuesto xd

un saludo y suerte compañero
tito colorin

#7 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,si ves a esa jilguera tranquilita y se encuentra segura,y no esustadisa dejacelos,los incubara y sacara a sus crias,de esa manera sabras su comportamiento en nidadas posteriores,suerte y un saludo,intenta molestarla lo menos posible
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
manutejeda

#8 Mensaje por manutejeda »

Muchas gracias compañeros me ha sido de mucha ayuda vuestros consejos ahora a esperar haber si hay suerte ya os pondré alguna foto según me vaya ...voy a quitar la otra canaria. Bueno pues lo dicho ya os iré contando un saludo para todos desde gran Canaria

[ Post made via Android ] Imagen
Responder