Enviado desde Samsung galaxy trend
![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Hola ElenukiElenukii escribió:El huevo no esta incubado ya que es el primero que pone en esta puesta. Por lo de la foto, intente hacerla mejor pero como la camara de ese movil era bastante mala y si la alejaba mucho no se apreciaba y si la acercaba se veia como pixelada o desenfocada, pues he hecho lo que podido, pero lo siento. De todas formas cuando ponga todos los huevos se lo pondre por si sonara la flauta y saliera. Seguire vigilando los proximos por si tambien tienen burbujas.
No pasa nada, es normal que quieras verlo bien para sacar conclusiones y para ayudar, pero de verdad no pude hacerlo mejor.salobreña escribió:Hola ElenukiElenukii escribió:El huevo no esta incubado ya que es el primero que pone en esta puesta. Por lo de la foto, intente hacerla mejor pero como la camara de ese movil era bastante mala y si la alejaba mucho no se apreciaba y si la acercaba se veia como pixelada o desenfocada, pues he hecho lo que podido, pero lo siento. De todas formas cuando ponga todos los huevos se lo pondre por si sonara la flauta y saliera. Seguire vigilando los proximos por si tambien tienen burbujas.
Disculpa que me haya rayado con lo de la foto.......el caso es que estos temas me interesan muy mucho, y me da rabia no poder ver de seguro que se trata de una burbuja y poder seguir la evolucion del huevo.....Sorry.....saludos