aparato para educadores

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
tioma

Re: aparato para educadores

#31 Mensaje por tioma »

capote escribió:Tioma que son las clemas??un terminal de metal??un terminal de los q se usan en electricidad d automocion??

[ Post made via Android ] Imagen

Imagen
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Imagen
pityvaz

#32 Mensaje por pityvaz »

solamente puedo poner 6 twuiter ?
no puede ser hay gente por ahi que educa muchos no creo yo que poniendolo muy bajito no pueda meter 16 twuiter
que opinais
pityvaz

#33 Mensaje por pityvaz »

otra cosa donde puedo comprar twuiter baratitos gracias?
capote

#34 Mensaje por capote »

Mas claro q el agua tioma
En la misma pagina q puso el compañero pergami hay twitters muy barato...bueno hay de todo en esa pagina

pityvaz

#35 Mensaje por pityvaz »

gracias capote voy a ver si encuentro el post
pityvaz

#36 Mensaje por pityvaz »

no sale nada en esa pagina
capote

#37 Mensaje por capote »

Es en este mismo post,al principio el compañero pergami nos puso un enlace de un aparato de estos que buscamos.en esa misma pagina los tienes.tambien los piedes encontrar en www.lightinthebox.com

stop

#38 Mensaje por stop »

Volviendo a este hilo por que dire que a lo pocos dias de mandarme el chino los mensajes esos que yo como no sé Ingles no sabia muy bien exactamente lo que me decia ,al final le mande los 20 AUD mas para el transporte y me mando los 10 educadores ( el que no sepa de que va el tema o se le haya olvidado que empieze a leer el post del principio y lo comprenderá) . Algunos direis ¿por que le mandastes unos 14 euros mas de transporte ? , pues para que me mandara el paquete de una vez, al final lo hizo , y la verdad que que nunca me dio problemas anteriormente este hombre,no se por que paso esto esta vez.
Bueno el caso es que mi sorpresa es que la aduana me paralizo el paquete y tube que pagar en impuestos 25 euros mas en concepto de iva de importacion( 21%) despacho del paquete (la persona que te hace la gestion en aduanas) , iva del pespacho, etc , el caso es que 25 euros mas que no esperaba. Jamas me pararon un paquete en aduanas y eso que he comprado en EEUU, Australia China ; Alemania, y muchos mas paises por interner (cuando se podia claro) , he comprado laser de iluminacion ,sondas-GPS de pesca para embarcacion y cosas de valor y cosas de poco valor y nunca me paralizaron aduana, por eso me sorprendio , yo creia que eso era cosas de empresas no de particulares.
Factura de Aduanas de 3-2014:
factura aduana 3-2014.JPG
factura aduana 3-2014.JPG (149.93 KiB) Visto 3755 veces

Pedido 3-2014:
educadores de hace 2 meses.JPG
educadores de hace 2 meses.JPG (262.07 KiB) Visto 3755 veces

No dije nada en el foro cuando me llegaron los mini amplificadores MP3 estos por que yo dije que costaban 25 euros , pero no contaba con los gastos extras del envio y los gastos extras de aduana ,por eso no dije nada , por que no podia respetar el precio de 25 euros los vendi en
Almeria a 28 euros en 4-6 dias

Bueno se han pedido mas aparatos de estos ya estan en Almeria el aparato y el transformador ( se piden a dos personas distintas) . De nuevo nos paralizan el paquete en aduanas , casi 200 euros de impuestos(se han pedido mas) entre todo los gastos ( Iva importacion, despacho derechos de importacion y por ser particulares y ellos preveen que es para vender un 4-5 % mas)..
Aduana 5-2014 :
aduanas 5-2014.JPG
aduanas 5-2014.JPG (78.02 KiB) Visto 3755 veces

En definitiva que si alguien esta interesado en adquirir alguno el precio definitivo (mientras queden de estos) serian de 28 euros unidad con el transformador incluido , sin incluir gastos de envio.
Si se quisiera que se enviara serian 36 euros por correos(Miniamplificador con tranformador) . Si a alguien le interes mandar privado para mas informacion...

Seguramente en breve pueda ofrecer(es un proyecto de otra persona) Pendriver USB con cd para educar jilgueros y mistos de jilgueros a cante limpio o de salon. El que ofrece el cd (dice que es suyo) no tiene incomveniente ,es mas dice cuanto mas personas se aficione mejor ( pero gratis no,sobre todo por el pendriver)) . Con este Cd clasificó dos Mixtos para la final Andaluza en 2013 ,se que es cierto,se que el Cd que se ponga en el Pendriver sera el que uso el , yo lo garantizo , ya despues cada uno que piense o haga lo que quiera.. El pendriver de será 2gigas con el cd dentro costara 6-7 euros mas o menos.( me dijo el hombre, mejor que los cd)

Pd: Si veis en mil anuncios estos aparatos son los que se ofrecen aquí , hay parecidos pero de categorias inferiores y solo hay que comparar precios y aparatos, es facil de verlo.....

JPEG educadores explicacion 1.jpg
JPEG educadores explicacion 1.jpg (160.74 KiB) Visto 3755 veces
JPEG educadores explicacion 2.jpg
JPEG educadores explicacion 2.jpg (31.54 KiB) Visto 3739 veces

transformadores  1.jpg
transformadores 1.jpg (88.98 KiB) Visto 3755 veces

Decir que los aparatos estos no solo valen para los pajaritos ,por aqui algunos se lo llevan paralos campin ,para los coches viejos (para ponerle mp3) , incluso un muchacho se lo ha acoplado a un ciclomotor , tener en cuenta que esto funciona a 12v (para placas solares) .. Yo tengo uno para la playuqui , una bateia pqueña de moto y como un rei.. hay mucha versatilidad en el aparato
manuel garcia..

#39 Mensaje por manuel garcia.. »

Hola estop, me interesa un transformador de 12v. 5A. Supongo que esos que tu compras lo son, si no no serian los correctos y terminarían quemándose, si es así, podrias decirme el precio y donde los consigues?. ( gracias ).
UN SALUDO

stop

#40 Mensaje por stop »

Manuel nosotros entregamos el amplificador con transformador de 2 amperios ¿ por que 2 amperios?. Te podria decir muchas escusas pero te dire lo que realmente pensamos:
por que se han probado con hasta 8 educadores y va bien (hay ya 3 personas que tienen puesto 10 educadores con transformadores de 2 amperios,dejando descansar el transformador cada cierto tiempo , no a piñon fijo todo el dia)
- si vemos que van bien con 2A tambien es por abaratar el precio de venta del amplificador con el tranformador (hablando claro) , pero esto lo dejo claro desde un principio en el apartado de compra venta ..http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=25&t=38166
La ventaja de que en estos Amplificadores tengan la fuente de alimentacion externa(el transformador vamos), es que si se rompe la cambias y listo ,no tienes que abrir el amplificador ni nada , solo cambiar el trasformador , pero repito asta ahora no se ha roto ninguno (tocaremos madera todo es posible en esta vida)

El aparato no necesariamente necesita 5 amperios(5A) el amplificador te dice que aguanta 12V asta 5A en la entra de corriente de la clavija , pero con 2A va perfectamente para el uso de los educadores. Es mas ya dije que una persona (ya son por lo menos 3) los compraron para ponerlos en las terrazas de sus casas para la zona de barbacoa y tiran con altavoces de minicadena perfectamente. ¿ que con transformadores de 5A irian mas sobrados? pues no nos engañemos , pues si , es como si tienes un coche con un motor 1200 de 95 caballos y el mismo coche con mismo motor pero con 120 caballos ¿ cual ira mejor? ,depende de para que lo uses , por que si no vas a mas a de 120klm/hora con 75 caballos vas bien y consumes menos, pagas menos impuestos ,menos seguro, ¿ que el motor de 120 caballos va mas sobrao , pues si?. TODO gira en que funcione bien (es lo primero ) y en abaratar costes (hablando claro)..
Los transformadores los puedes conseguir en cualquier tienda de electronica de tu ciudad , para un transformador no merece la pena pedirlo por internet.. --saludos--

P.D: Yo creo que solo es cuestion de gastarse sobre 8 euros en un trasformador de 4-5 amperios si te quedas mas agusto..
manuel garcia..

#41 Mensaje por manuel garcia.. »

Gracias por la aclaración, pero yo sigo pensando que más tarde o más temprano terminarán quemándose, aunque los altavoces son pequeños lo que mandan son los ohmios, y estos tienen los mismos que los grandes.
UN SALUDO

stop

#42 Mensaje por stop »

Creo que te estas confundiendo ¿ que tiene que ver los ohmios, con el consumo (los Amperios) ? . Te diré que en el concurso de Febrero de este año se dieron como trofeo estos aparatos , personas que tienen 6 educadores dedes un mes despues hasta el dia de hoy no han tenido problemas. Ojo no digo que no los vallan a tener esos que tiene 10 educadores en un solo amlificador , a esos si se les dijo. que dieran descanso como mucho media hora cada 3 horas de funcionamiento (como mucho ) , o bien pusieran un tranformador de 4 -5 amperios.... De todas formas repito la ventaja de estos amplificadores es que si abusas colocando educadores a un mismo amplificador si el dia de mañana se quema el transformador solo tienes que cambiar el transformador (8 euros de media) , no tienes que tocar el amplificador MP3 , por que van separados.. todo es sentido comun ... pero Manuel los Ohmios no tienen que ver con el consumo ( los Amperios), es mas bien el numero de educadores que coloques a un solo amplificador. un aplificador con transformador de 2 amperis para 6-8 educadores va bien , poner mas ya es abusar del tranformador , pero hay personas en Almeria que tienen colocado 10 educadores ya hace tiempo y van sin problemas... Lo que no bamos a garantizar es que benga una persona u coloque 30 educadores a un transformador de 2 amperios , lo mismo vá no emos echo la prueba pero eso no lo garantizamos , por que precisamnete no lo hemos probado.. saludos .
P.D: en breve se traeran led con transformadores de 6 amperios que en ese caso si recomendamos poner el doble del consumo que dicen las especificaciones , por que en este caso el doble por que un fallo en el horario de las luces puede tener consecuencias grabisimas en nuestro aviario y por 4-5 euros mas prefiero curarme en salud , pero es en el caso del fotoperiodo
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=17&t=36440
fernando perez

#43 Mensaje por fernando perez »

¿AL FINAL EN CUANTO SE QUEDA EL PRECIO CON GASTOS DE ENVIO?
stop

#44 Mensaje por stop »

28 euros sin envio. 36 con envio ( certificado por correos , tarda 2-3 dias en estar en tu casa).. pasaros por compra-venta y tendreis mas informacion

P.D: A Madrid han salido 8-10 amplificadores en poco tiempo...

Responder