Volviendo a este hilo por que dire que a lo pocos dias de mandarme el chino los mensajes esos que yo como no sé Ingles no sabia muy bien exactamente lo que me decia ,al final le mande los 20 AUD mas para el transporte y me mando los 10 educadores ( el que no sepa de que va el tema o se le haya olvidado que empieze a leer el post del principio y lo comprenderá) . Algunos direis ¿por que le mandastes unos 14 euros mas de transporte ? , pues para que me mandara el paquete de una vez, al final lo hizo , y la verdad que que nunca me dio problemas anteriormente este hombre,no se por que paso esto esta vez.
Bueno el caso es que mi sorpresa es que la aduana me paralizo el paquete y tube que pagar en impuestos 25 euros mas en concepto de iva de importacion( 21%) despacho del paquete (la persona que te hace la gestion en aduanas) , iva del pespacho, etc , el caso es que 25 euros mas que no esperaba. Jamas me pararon un paquete en aduanas y eso que he comprado en EEUU, Australia China ; Alemania, y muchos mas paises por interner (cuando se podia claro) , he comprado laser de iluminacion ,sondas-GPS de pesca para embarcacion y cosas de valor y cosas de poco valor y nunca me paralizaron aduana, por eso me sorprendio , yo creia que eso era cosas de empresas no de particulares.
Factura de Aduanas de 3-2014:

- factura aduana 3-2014.JPG (149.93 KiB) Visto 3757 veces
Pedido 3-2014:

- educadores de hace 2 meses.JPG (262.07 KiB) Visto 3757 veces
No dije nada en el foro cuando me llegaron los mini amplificadores MP3 estos por que yo dije que costaban 25 euros , pero no contaba con los gastos extras del envio y los gastos extras de aduana ,por eso no dije nada , por que no podia respetar el precio de 25 euros los vendi en
Almeria a 28 euros en 4-6 dias
Bueno se han pedido mas aparatos de estos ya estan en Almeria el aparato y el transformador ( se piden a dos personas distintas) . De nuevo nos paralizan el paquete en aduanas , casi 200 euros de impuestos(se han pedido mas) entre todo los gastos ( Iva importacion, despacho derechos de importacion y por ser particulares y ellos preveen que es para vender un 4-5 % mas)..
Aduana 5-2014 :

- aduanas 5-2014.JPG (78.02 KiB) Visto 3757 veces
En definitiva que si alguien esta interesado en adquirir alguno el precio definitivo (mientras queden de estos) serian de 28 euros unidad con el transformador incluido , sin incluir gastos de envio.
Si se quisiera que se enviara serian 36 euros por correos(Miniamplificador con tranformador) . Si a alguien le interes mandar privado para mas informacion...
Seguramente en breve pueda ofrecer(es un proyecto de otra persona) Pendriver USB con cd para educar jilgueros y mistos de jilgueros a cante limpio o de salon. El que ofrece el cd (dice que es suyo) no tiene incomveniente ,es mas dice cuanto mas personas se aficione mejor ( pero gratis no,sobre todo por el pendriver)) . Con este Cd clasificó dos Mixtos para la final Andaluza en 2013 ,se que es cierto,se que el Cd que se ponga en el Pendriver sera el que uso el , yo lo garantizo , ya despues cada uno que piense o haga lo que quiera.. El pendriver de será 2gigas con el cd dentro costara 6-7 euros mas o menos.( me dijo el hombre, mejor que los cd)
Pd: Si veis en mil anuncios estos aparatos son los que se ofrecen aquí , hay parecidos pero de categorias inferiores y solo hay que comparar precios y aparatos, es facil de verlo.....

- JPEG educadores explicacion 1.jpg (160.74 KiB) Visto 3757 veces

- JPEG educadores explicacion 2.jpg (31.54 KiB) Visto 3741 veces

- transformadores 1.jpg (88.98 KiB) Visto 3757 veces
Decir que los aparatos estos no solo valen para los pajaritos ,por aqui algunos se lo llevan paralos campin ,para los coches viejos (para ponerle mp3) , incluso un muchacho se lo ha acoplado a un ciclomotor , tener en cuenta que esto funciona a 12v (para placas solares) .. Yo tengo uno para la playuqui , una bateia pqueña de moto y como un rei.. hay mucha versatilidad en el aparato