Comentarte que despues de leer el post a partir de mi comentario, en mi opinion Cader tiene toda la razon en lo que te comenta y yo creo que el veterinario anda bastante perdido con la medicacion que te manda si fuera para tratar coccidios, dicho esto mi sugerencia es que sigas las indicaciones de Cader para intentar recuperar una buena salubridad en tu aviario, aunque no se que tal lo vera Cader, pero yo en este caso primero llevaria al veterinario unas muestras de heces tanto del canario que creo que te queda como del jilguero que peor aspecto le veas y que te las analice, haber que es lo que ve, y asi ya se les podria tratar sobre un diagnostico mas acertado y esto seria lo mejor, pero si esto no seria posible pues yo aparte de hacer una buena limpieza y desparasitacion a todas las jaulas y sus accesorios y a los pajaros al comenzar el tratamiento y mantenerlas con buena limpieza durante todo el tratamiento, pues te sugiero que sigas las indicaciones de Cader, y ya de paso comentarte que yo no les daria tanta fruta y verdura, con un par de veces por semana que les des, bien lavada y escurrida y que mientras la tengan a su disposicion este en buenas condiciones de salubridad, pues ya vale, porque la que les estas dando por lo que he leido me parece demasiada fruta y no se la verdura que les daras tambien, aparte de comentarte que durante todo el tratamiento prohibido frutas, verduras, pastas de cria y bañeras para que beban lo mas posible del bebedero.
Bueno Fran, ya sabes mi sugerencia, mucha suerte con esos pajaros que te quedan, que si he captado bien todos los datos que nos has dado creo que te queda un canario, un pardillo y los 5 jilgueros, nooo ?
U.n saludo.
[ Post made via Android ]