Las habas de los jilgueros

Macho o hembra??? La eterna pregunta.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
KIKU1973

Re: Las habas de los jilgueros

#16 Mensaje por KIKU1973 »

otro mito, solo que un machito con habas grandes es mas guapo, pero puede ser macho con habas grandes o habas pequeñas
saludos
Imagen

que esta aficion al silvestrismo no nos la quiten
ALCHEMY
Moderador

#17 Mensaje por ALCHEMY »

Todo mitos como dicen algunos compañeros, tengo varios jilgueros con habas hasta en el carnet de identidad, para reclamo son de lo mejor que tengo, pero ya fueron enseñados para eso, no es que fueran enseñados mas bien fué los que mas campeé y los que en un principio me dieron mejor espina y salieron como salieron, cuando se ponen no dejan marchar un pajaro sin que se meta en la red o por lo menos se pose al lado y juegue aunque sea por fuera de ella y luego no entre, pero para canto una cosa de lo mas normal del mundo, tirando a malos mas bien, y alguno que casi tiene la cola sin una haba hay que amenazarlo con que se calle un poco o esa semana se queda sin golosinas :)

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
David&Miriam

#18 Mensaje por David&Miriam »

También los hay con habas grandes y pequeñas juntas.

Enviado desde mi Desire HD mediante Tapatalk
coroneldelinares2

#19 Mensaje por coroneldelinares2 »

en la forma de la haba se puede saber en cierto porcentaje pero es como todo...
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
manuvall

#20 Mensaje por manuvall »

Yo saque este año un chivon macho con 4 habas muy pequeñas y los padres tienen 6 grandes jaja.

[ Post made via Android ] Imagen
Moy Vergara

#21 Mensaje por Moy Vergara »

Otra cosa que siempre se ha comentado en este mundillo que si eran grandes era macho y pequeñas hembra, yo después de mi experiencia digo que es un mito, también es verdad que es muy bonito ver un macho con habas grandes y bastantes hacer el "abanico" como le llamo yo en celo a la hembra por lo llamativo que resulta el pájaro.

Saludos-
Zanguni

#22 Mensaje por Zanguni »

dridron escribió:Otra cosa que se me avía olvidado, el tamaño de las habas influye en el sexaje?? habas grandes= macho, habas pequeñas= hembras esto es verdad o es otro mito?
Creo que eso es otro mito.
Imagen

Imagen
Responder