2 nidas con 1 misma canaria

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
fyahbwoy24

2 nidas con 1 misma canaria

#1 Mensaje por fyahbwoy24 »

buenas resulta que tenia 2 parejas criando y una de ellas a falta 2 dias se cabreo la canaria y se quito del nido no volvia yo preocupado cogi los 2 huevos que tenia pisados y se lo puse a la otra canaria que tenia otros 3 pisados pero con una diferencia de 6 dias y ahora tengo 3 huevos pisados suyos y el pichon de la otra que nadie que solucion tengo antes de que nazcan los 3 polluelos el martes y este nacio este martes gracias de ante mano
Imagen

Quien fuera proteina para moldear nuestro cuerpo
Daved

Re: 2 nidas con 1 misma canaria

#2 Mensaje por Daved »

Hoola macho, pues esos pollos que te nazcan con 6 o 7 dias de diferencia con los otros que quedan por nacer, estos ultimos no tendran nada que hacer porque con una semana los pollos crecen cosa exagerada, asi que creo que tendras que sacarlos antes de que nazcan los otros y alimentarlos a mano, a ver que dicen por aqui los mas expertos, un saludote
Pío-Pío

#3 Mensaje por Pío-Pío »

Yo la unico solucion que veo es que los que nacen antes los críes tu a palillo si quieres que todos te sobrevivan. un saludo

:whistle: tuuuruuu chu chu chu biiioooo
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
fyahbwoy24

#4 Mensaje por fyahbwoy24 »

Si estoy pensando a palillo alguno me recomienda alguna papilla y cuanto tiempo

[ Post made via iPad ] Imagen
Imagen

angelvosa

#5 Mensaje por angelvosa »

Hola compañero pastas para embuchar hay varias como la raff,Kayte,ect como eres de Móstoles si quieres podrías acudir a la pajarería El Jilguero también compañero de este foro llamado Ángel Luis y te asesorará muy bien aparte de tener muy buenos precios. La tienda se encuentra en Avd.de Portugal un poquito mas arriba de el cuartel de la guardia civil. (lo mismo la conoces) Un saludo!!

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
fyahbwoy24

#6 Mensaje por fyahbwoy24 »

Lo conozco ando mucho porai jaja. Esta cerrao hasta el lunes y quería empezar el domingo a embuchar

[ Post made via iPad ] Imagen
Imagen

fyahbwoy24

#7 Mensaje por fyahbwoy24 »

nada malas noticias e ido a ver ala cria y estaba aplastada o muerta abajo de la canaria con los huevos pienso que no la a dao de comer por que tenia como buche algo seco aunque siempre la visto darla de comer pasta de cria nose que habra pasado
Imagen

Lampa

#8 Mensaje por Lampa »

siempre se recomienda embuchar a mano por la noche para que no pasen hambre y se mueran porque la canaria no los alimenta.

y hay que molestar lo menos posible , cuando tengas que limpiar nido, bandejas , anillar etc .. antes de irte dejas un premio de comida en la jaula , para que te asocie a comida . Imagen
VENDO : PROMOTOR 43 // PROMOTOR L
Lampa

#9 Mensaje por Lampa »

fyahbwoy24 escribió: .. cogi los 2 huevos que tenia pisados y se lo puse a la otra canaria .. con una diferencia de 6 dias ..
tengo entendido que solo se pueden llevar 2 días de diferencia sino cuando nacen acaban aplastados y muertos de hambre
VENDO : PROMOTOR 43 // PROMOTOR L
fyahbwoy24

#10 Mensaje por fyahbwoy24 »

nono este a muerto pero los huevos aun no an nacido nacian este martes que viene este nacio el martes de sta semana y alas 2 de la tarde estava vivo pero alas 6 que lo e mirado sta muerto...
Imagen

Responder