2 nidas con 1 misma canaria
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- fyahbwoy24
2 nidas con 1 misma canaria
buenas resulta que tenia 2 parejas criando y una de ellas a falta 2 dias se cabreo la canaria y se quito del nido no volvia yo preocupado cogi los 2 huevos que tenia pisados y se lo puse a la otra canaria que tenia otros 3 pisados pero con una diferencia de 6 dias y ahora tengo 3 huevos pisados suyos y el pichon de la otra que nadie que solucion tengo antes de que nazcan los 3 polluelos el martes y este nacio este martes gracias de ante mano
Re: 2 nidas con 1 misma canaria
Hoola macho, pues esos pollos que te nazcan con 6 o 7 dias de diferencia con los otros que quedan por nacer, estos ultimos no tendran nada que hacer porque con una semana los pollos crecen cosa exagerada, asi que creo que tendras que sacarlos antes de que nazcan los otros y alimentarlos a mano, a ver que dicen por aqui los mas expertos, un saludote
Yo la unico solucion que veo es que los que nacen antes los críes tu a palillo si quieres que todos te sobrevivan. un saludo
tuuuruuu chu chu chu biiioooo

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
- fyahbwoy24
Si estoy pensando a palillo alguno me recomienda alguna papilla y cuanto tiempo
[ Post made via iPad ]
[ Post made via iPad ]

Hola compañero pastas para embuchar hay varias como la raff,Kayte,ect como eres de Móstoles si quieres podrías acudir a la pajarería El Jilguero también compañero de este foro llamado Ángel Luis y te asesorará muy bien aparte de tener muy buenos precios. La tienda se encuentra en Avd.de Portugal un poquito mas arriba de el cuartel de la guardia civil. (lo mismo la conoces) Un saludo!!
[ Post made via Windows Smartphone ]
[ Post made via Windows Smartphone ]

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
- fyahbwoy24
Lo conozco ando mucho porai jaja. Esta cerrao hasta el lunes y quería empezar el domingo a embuchar
[ Post made via iPad ]
[ Post made via iPad ]

- fyahbwoy24
nada malas noticias e ido a ver ala cria y estaba aplastada o muerta abajo de la canaria con los huevos pienso que no la a dao de comer por que tenia como buche algo seco aunque siempre la visto darla de comer pasta de cria nose que habra pasado
siempre se recomienda embuchar a mano por la noche para que no pasen hambre y se mueran porque la canaria no los alimenta.
y hay que molestar lo menos posible , cuando tengas que limpiar nido, bandejas , anillar etc .. antes de irte dejas un premio de comida en la jaula , para que te asocie a comida .
y hay que molestar lo menos posible , cuando tengas que limpiar nido, bandejas , anillar etc .. antes de irte dejas un premio de comida en la jaula , para que te asocie a comida .

VENDO : PROMOTOR 43 // PROMOTOR L
tengo entendido que solo se pueden llevar 2 días de diferencia sino cuando nacen acaban aplastados y muertos de hambrefyahbwoy24 escribió: .. cogi los 2 huevos que tenia pisados y se lo puse a la otra canaria .. con una diferencia de 6 dias ..
VENDO : PROMOTOR 43 // PROMOTOR L
- fyahbwoy24
nono este a muerto pero los huevos aun no an nacido nacian este martes que viene este nacio el martes de sta semana y alas 2 de la tarde estava vivo pero alas 6 que lo e mirado sta muerto...