Porque la gente se ofende?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: Porque la gente se ofende?
solucion!!! jaulas de remplazo. cuando cambias el pajaro a una limpia ves limpiando la otra. buen postt felicidades. un saludo
Muchas gracias compañeros por compartir mi opinión. QUe por otra parte creo que es la mas sensata.
Un saludo y gracias de verdad.
Un saludo y gracias de verdad.

HOLA COMPAÑEROS=Referente al tema que estais tocando decir que estoy totalmente de acuerdo con todo lo dicho, ademas decirle a ZANGUNI que hace bien en sacar estos temas porque decimos en mi tierra que CUANTO MAS CLAROS , MAS AMIGOS
Aparte quisiera añadir lo siguiente=he visitado muchos aviarios(con la intencion de comprar algun ejemplar) y sinceramente al ver algunos de la manera que lo tenian he pensado -AQUI NO COMPRO UN PAJARO AUNQUE ME LO REGALEN-de ver en las condiciones que estaban los pobres pajarillos-MIERDA POR UN TUBO,BEBEDEROS TODO VERDE,PAJAROS SUCIOS SIN BAÑAR EN SEMANAS,ETC-Lo minimo que piensas es que si te lo llevas puedes llevar a tu casa una enfermedad-No se si a vosotros os ocurre lo mismo
UN CORDIAL SALUDO
Aparte quisiera añadir lo siguiente=he visitado muchos aviarios(con la intencion de comprar algun ejemplar) y sinceramente al ver algunos de la manera que lo tenian he pensado -AQUI NO COMPRO UN PAJARO AUNQUE ME LO REGALEN-de ver en las condiciones que estaban los pobres pajarillos-MIERDA POR UN TUBO,BEBEDEROS TODO VERDE,PAJAROS SUCIOS SIN BAÑAR EN SEMANAS,ETC-Lo minimo que piensas es que si te lo llevas puedes llevar a tu casa una enfermedad-No se si a vosotros os ocurre lo mismo
UN CORDIAL SALUDO
- joseantonio30081968
Buenas ginetero, haces bien y tienes toda la razon, de esos aviarios por degracia hay bastantes mas de los que a nosotros nos gustaria ...., normalmente de criadores que creen entre otras cosas que la cria se trata de conseguir el mayor numero de pollos posible y ademas hay que intentar sacar mas que sus amigos criadores y sobre todo antes que ellos, asi vienen las prisas, atiborrarlos de vitaminas para tratar de que encelen lo antes posible aunque revienten y de las puestas consecutivas que son capaces de meterles a esas pobres hembritas sin descanso ya mejor ni hablar, para luego no poder atender adecuadamente la cantidad de pajaros con la que se juntan y ademas a estos ritmos de cria pues la cantidad de problemas que suelen surgir, agobiarse, y los pobres pajarillos terminar en situaciones como las que nos comenta el compañero ginetero o peor aun ...ginetero escribió:HOLA COMPAÑEROS=Referente al tema que estais tocando decir que estoy totalmente de acuerdo con todo lo dicho, ademas decirle a ZANGUNI que hace bien en sacar estos temas porque decimos en mi tierra que CUANTO MAS CLAROS , MAS AMIGOS
UN CORDIAL SALUDO
A mi me alegra leer vuestros comentarios sobre este particular, reflejan entre otras cosas, salud, limpieza y felicidad para nuestros pajaros y una buena actitud de sus cuidadores para cuidarlos lo mas adecuadamente posible en cautividad.
Por ultimo repetir una vez mas lo que suelo decir en bastantes ocasiones, que mientras que cada uno de nosotros, intentemos hacernos primero grandes cuidadores, y despues grandes cuidadores, y despues grandes cuidadores para nuestros pajaros, y despues y solo si todo esto lo hemos hecho bien y tenemos a nuestros pajaros fuertes y saludables, intentemos hacernos grandes criadores, normalmente todo ira estupendamente para la salubridad de nuestros pajaros y para poder disfrutar nosotros mucho de todo esto.
Saludos.
[ Post made via Android ]

Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo.joseantonio30081968 escribió:Buenas ginetero, haces bien y tienes toda la razon, de esos aviarios por degracia hay bastantes mas de los que a nosotros nos gustaria ...., normalmente de criadores que creen entre otras cosas que la cria se trata de conseguir el mayor numero de pollos posible y ademas hay que intentar sacar mas que sus amigos criadores y sobre todo antes que ellos, asi vienen las prisas, atiborrarlos de vitaminas para tratar de que encelen lo antes posible aunque revienten y de las puestas consecutivas que son capaces de meterles a esas pobres hembritas sin descanso ya mejor ni hablar, para luego no poder atender adecuadamente la cantidad de pajaros con la que se juntan y ademas a estos ritmos de cria pues la cantidad de problemas que suelen surgir, agobiarse, y los pobres pajarillos terminar en situaciones como las que nos comenta el compañero ginetero o peor aun ...ginetero escribió:HOLA COMPAÑEROS=Referente al tema que estais tocando decir que estoy totalmente de acuerdo con todo lo dicho, ademas decirle a ZANGUNI que hace bien en sacar estos temas porque decimos en mi tierra que CUANTO MAS CLAROS , MAS AMIGOS
UN CORDIAL SALUDO
A mi me alegra leer vuestros comentarios sobre este particular, reflejan entre otras cosas, salud, limpieza y felicidad para nuestros pajaros y una buena actitud de sus cuidadores para cuidarlos lo mas adecuadamente posible en cautividad.
Por ultimo repetir una vez mas lo que suelo decir en bastantes ocasiones, que mientras que cada uno de nosotros, intentemos hacernos primero grandes cuidadores, y despues grandes cuidadores, y despues grandes cuidadores para nuestros pajaros, y despues y solo si todo esto lo hemos hecho bien y tenemos a nuestros pajaros fuertes y saludables, intentemos hacernos grandes criadores, normalmente todo ira estupendamente para la salubridad de nuestros pajaros y para poder disfrutar nosotros mucho de todo esto.
Saludos.
Un saludo.

Simplemente CHAPO, compañero
di que si compañero, comparto tu idea, si la gente tiene animales, es para cuidarlos y mantenerlos, y si no, que no los tengo, yo preferiria dejarlos volar, buen post amigo, un saludo desde Merida-Extremadura!
- joseantonio30081968
Cagooonlaleche Samu, si yo os visito todos los veranos unos dias desde que tenia 11 años, con los refrescos y buenas tapitas que me tomo yo en las terracillas de Proserpina, de Merida y de las piscinas de los alrededores y lo que disfruto yo entre tanto monumento romano todos los veranos !!!, un saludo compañero para ti y para los extremeños, aacho que buena gente que sois !!!Samu2109 escribió:di que si compañero, comparto tu idea, si la gente tiene animales, es para cuidarlos y mantenerlos, y si no, que no los tengo, yo preferiria dejarlos volar, buen post amigo, un saludo desde Merida-Extremadura!
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
Hombre, ya que es una ciudad bonita hay que estar orgulloso de ser de ella! todos los veranos estoy yo por proserpina trasteando, Gracias!!! Un saludo!joseantonio30081968 escribió:Cagooonlaleche Samu, si yo os visito todos los veranos unos dias desde que tenia 11 años, con los refrescos y buenas tapitas que me tomo yo en las terracillas de Proserpina, de Merida y de las piscinas de los alrededores y lo que disfruto yo entre tanto monumento romano todos los veranos !!!, un saludo compañero para ti y para los extremeños, aacho que buena gente que sois !!!Samu2109 escribió:di que si compañero, comparto tu idea, si la gente tiene animales, es para cuidarlos y mantenerlos, y si no, que no los tengo, yo preferiria dejarlos volar, buen post amigo, un saludo desde Merida-Extremadura!
- pajarillobcn
Totalmente de acuerdo con vuestras opiniones, si quieres tener animales tienes que cuidarlos bien,ya que no estan en su medio natural por lo menos tenerlo limpio y satisfacer sus necesidades para finalmente poder disfrutar bien de él que es el fin que buscamos, pues imagenes de jaulas llenas de m..... parecen mas una tortura animal que una pasion por ellos y ya no solo particulares si no tiendas tambien.
Un saludo!!
Un saludo!!

Zanguni, ante todo felicitarte por el post y por el 3 a 0 que le ha servido para clasificación a ese tu Athletic.
Eso si, tengo una pregunta que hacerte y es la siguiente: ¿qué hay que hacerle a la piedra para que cante, ya que he metido una en una jaula sobrante y no le oigo ni una piada. ?
Un saludo.
Eso si, tengo una pregunta que hacerte y es la siguiente: ¿qué hay que hacerle a la piedra para que cante, ya que he metido una en una jaula sobrante y no le oigo ni una piada. ?
Un saludo.
Muchas gracias compañeros. Pero bueno no fue un 3-0 sino que les dejamos meter el de la honrilla, jajaja, es broma no se vaya a molestar algún seguidor del Sevilla.txismorro escribió:Zanguni, ante todo felicitarte por el post y por el 3 a 0 que le ha servido para clasificación a ese tu Athletic.
Un saludo.
Lo de la piedra... suelen cantar poquisimo pero tienen dos ventajas, incluso tres... Una que como dije antes no manchan casi, dos. Con un comedero de alpiste tienes para meses, incluso para años, y tercero y la mas importante sobre todo para los educadores a cante limpio.... NO TE SACAN NI UNA FALTA... jajajajajajajajajajaja

No, ya fuera de broma y siendo serios, como dice algún compañero en su firma en este foro.
NO ERES DUEÑO DE NINGÚN SER VIVO, SOLO ERES RESPONSABLE.
Muchas gracias a todos y me alegro muchísimo que este post haya tenido esta gran acogida y que todos esos que se dan por aludidos que sepan que cuando limpian las jaulas también, están limpiando sus conciencia.
Un saludo de verdad.

manel escribió:solucion!!! jaulas de remplazo. cuando cambias el pajaro a una limpia ves limpiando la otra. buen postt felicidades. un saludo
exactamente compañero !!!
eso es lo que hago yo , cuando la veo un poco sucia paso el pajaro a la jaula limpia .... y voy limpiando a ratos las sucias con estropajo y lejía .... y cuando las guardo le echo tabernil spray piojos , los comedero y bebederos los ponego boca abajo para que no entre el polvo . tapo todas las jaulas con los pañuelos
VENDO : PROMOTOR 43 // PROMOTOR L