Porque la gente se ofende?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Porque la gente se ofende?
Bueno yo solo quería preguntar a toda esa gente que tiene a los pájaros con mas mierda que la bombilla de una cuadra... Que Porque se ofenden cuando al colgar una foto se lo dice?
jod....el pájaro no tiene la culpa de estar ahí encerrado... pues host.... tenlo con un mínimo de limpieza no?
Y hay gente que dice... es que no tengo tiempo... Jod... pues no tengas un pájaro ten una piedra en una jaula que no mancha... No creeis?
Es que la verdad que hay cada uno....
Un saludo y perdón si este comentario levanta algún tipo de polémica.
jod....el pájaro no tiene la culpa de estar ahí encerrado... pues host.... tenlo con un mínimo de limpieza no?
Y hay gente que dice... es que no tengo tiempo... Jod... pues no tengas un pájaro ten una piedra en una jaula que no mancha... No creeis?
Es que la verdad que hay cada uno....
Un saludo y perdón si este comentario levanta algún tipo de polémica.

- pikuki caraquiz
- fernando perez
Re: Porque la gente se ofende?
Asi es la gente deberia respetar mas a los animales y ser mas responsables,son seres
vivos.
vivos.
La limpieza es la salud de un pajaro,a la larga te sale rentable si no nunca sacas nada
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

yo tengo las jaulas limpisimas . cada semana limpieza con lejía y estropajo , todo limpio y desinfectada con tabernil spray
aunque la ventaja que tengo es que tengo jaulas de sobra y solo hago el cambio y listo , y las limpio con tranquilidad
y aún así tengo los jilguerillos enfermos ...
y a parte lo que dices de la jaula , yo he visto bebederos verdes de no cambiar el agua en un año toda la mugre pegada ,, solo le faltaban renacuajos .
como ya han dicho la limpieza es la salud del pájaro
en fin .
aunque la ventaja que tengo es que tengo jaulas de sobra y solo hago el cambio y listo , y las limpio con tranquilidad
y aún así tengo los jilguerillos enfermos ...

y a parte lo que dices de la jaula , yo he visto bebederos verdes de no cambiar el agua en un año toda la mugre pegada ,, solo le faltaban renacuajos .
como ya han dicho la limpieza es la salud del pájaro
en fin .
VENDO : PROMOTOR 43 // PROMOTOR L
tienes toda la razon Zanguni mucha gente se piensa que al tener el emparrillado la jaula eso permite llenarla de mierdas y cascaras hasta que toque el hilo, a veces de verguenza como se ve alguna jaula
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

- jose el troki
totalmente deacuerdo zanguni. yo he visto algunas con estalacmitas que es mejor tirar la jaula ke limpiarla
C.N.: HH-096.
- cnpzipizape
- Moderador
Tienes mas razon que un santo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- joseantonio30081968
jajajaja .... Zanguni !!!, lo de la piedra en la jaula ha estado muy bueno, pero cuanta razon tienes ....
Aupa Athletic y aupa tu comentario, asi se habla compañero !!!, un saludo..
[ Post made via Android ]
Aupa Athletic y aupa tu comentario, asi se habla compañero !!!, un saludo..

Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Muchas gracias compañeros pero es que es verdad y muchas veces me da una rabia. esto no solo lo digo por tema de pájaros sino que por cualquier ser vivo. A mi por ejemplo me gustaría tener un perro pero como no tengo ni tiempo ni ganas de sacarlo 3 veces al día como mínimo... jod.... pues NO LO TENGO que nadie me obliga sin embargo a los animales si que están con nosotros obligadamente. Pues hay que tenerlos MUY BIEN CUIDADOS. Y hay gente que no es capaz de entender eso.
Un saludo a todos y gracias por todos los comentarios. Y si hay alguno que se haya dado por aludido u ofendido que se joda porque sus animales seguramente pensara igual que yo.
Un saludo y predonarme la brusquedad con la que me expreso..
Un saludo a todos y gracias por todos los comentarios. Y si hay alguno que se haya dado por aludido u ofendido que se joda porque sus animales seguramente pensara igual que yo.
Un saludo y predonarme la brusquedad con la que me expreso..

- joseantonio30081968
Direeeccioooon !!!, si en alguna ocasion orgsnizais una quedada de compañeros de este foro, no os olvideis de premiar a Zanguni con el Aro de oro, porque este hombre tiene mas razon que un santo en las cosas que dice.
Asi se habla Zanguni, un daludo.
Asi se habla Zanguni, un daludo.

Mi canal youtube sobre aves de jaula.
jajaja que bueno! yo también pienso lo mismo, Si no tienes tiempo para limpiarlos no tengas tantos pájaros ten un o dos y ya esta. un saluudoooo
tuurrruuuuuu chu chu chu bioooo

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
- Jose M. jimenez
Llevas toda la razón el tiempo no es ninguna escusa, yo e trabajado doce horas todos los días y tenia unos sesenta pajaros, nunca me han podido decir limpiarlos, el tiempo si quieres lo sacas organizándote que el dia que tiene muchas horas, y si tienes pajaros o animales hay un tiempo de tu dia a dia que les pertenece si no no los tengas, es tan importante como la alimentación o el agua,
Sí coño, la limpieza es primordial y al que no le guste ,,,,,,,,,,,,,,,,,que se tome dos tazas