Amigo segurisimo macho y hembra , como te habia dicho yo , el macho si tiene celo , creo que lo suficiente ,dejalos van por buen camino , no los molestes buena cria y buena suerte.
Tito si dices que el segundo es un macho , con estas fotos , no se que pensar , es una hembra y ademas a puesto de ahi esa tripa.
Un saludo
Pepa o Pepe
Moderador: ALCHEMY
- goelcolorin
- Moderador
Re: Pepa o Pepe
Me mantengo, las cloacas no me dicen nada, los dos son machos, pero es que es segundo no es un macho que pueda generar dudas, es un machazo de libro y de campeonato. Guillermo lo siento, yo lo veo asi.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
-
Esque son dos ejemplos claros a la hora de sexar , primero macho con pitorro y segundo hembra con cloaca encima de haber puesto , amigo no los toques mas dejalos criar ya veras como la pajarita vuelve a poner y con suerte te saca unos buenos pollos , apuesto con quien quiera lo que sea , mas seguro no puedo estar , no los molestes , ni toques el nido , dejalos a su bola si la pajara esta haciendo otra vez el nido en menos de una semana tienes huevos , otra vez , no los molestes , no quiero ser pesado pero es fundamental.
Un saludo , no los ................. jejejeje
Un saludo , no los ................. jejejeje
-
Antonio recuerda que tenemos unas cervecitas apostadas para beber en la final de Madrid jejeje , ya nos ira informando el amigo de como va la parejita , si mis cuentas no fallan y no los molesta en una semana esta pòniendo.
Un saludo
Un saludo
- cnpzipizape
- Moderador
Claro que si , esas cervecitas estan pendientes.
Respecto a las fotos de la cloaca, yo tambien las veo claras, son de una hembra, pero no creo que sean del segundo pajaro, macho clarisimo , de libro, vamos de manual .
Saludos.
Respecto a las fotos de la cloaca, yo tambien las veo claras, son de una hembra, pero no creo que sean del segundo pajaro, macho clarisimo , de libro, vamos de manual .
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Compañeros e decido dejarlos los 4 en la voladera para haber si puedo observarlos a alguno llevando pelote o algo
amigo cnpzipizape te puedo asegurar que la cloaca es del pajaro numero 2 ,si hay esta el problema que yo tambien lo veo macho ,pero el compañero guillermo dice que es hembra, por probar no se pierde nada haber si hay suerte ya que es la 1 vez que intento criar silvestres
un saludo a todos y muchas gracias por vuestro tiempo y opiniones
amigo cnpzipizape te puedo asegurar que la cloaca es del pajaro numero 2 ,si hay esta el problema que yo tambien lo veo macho ,pero el compañero guillermo dice que es hembra, por probar no se pierde nada haber si hay suerte ya que es la 1 vez que intento criar silvestres
un saludo a todos y muchas gracias por vuestro tiempo y opiniones