Pepa o Pepe
Moderador: ALCHEMY
Pepa o Pepe
Hola compañeros Este año me e decidido y e echado a 2 parejas del jilgueros en una voladera el problema a llegado con los que yo creía que eran machos se dan el pico entre ellos este es uno de ellos
Hola compañero
Y estas son del otro este hace el nido y todo
-
Re: Pepa o Pepe
El primero yo diria que es un macho , pero dudoso, ahora , tiene muy poco celo , si lo quieres hacer criar le falta, el segundo es una hembra segura , si la foto del culo pertenece a ella , ese chocho es de pepa, aunque para mi esa pajara no esta del todo bien , lo digo por el vientre , no se lo veo muy catolico.
Un saludo
Un saludo
gracias por tu comentario guillermo haber si se animan los compañeros y me dan su opinión
los tengo con ortigas ,donde los tengo no les da el sol directos
y con respecto a lo del vientre del pajarraco no lo e visto raro las heces normales,dentro de un nido con algo de pelote había 2 huevos ¿podría ser por eso?
los tengo con ortigas ,donde los tengo no les da el sol directos
y con respecto a lo del vientre del pajarraco no lo e visto raro las heces normales,dentro de un nido con algo de pelote había 2 huevos ¿podría ser por eso?
Hola
El hecho de que dos pajaros se den el pico no delata ni a machos ni hembras, aunque lo normal es que sean macho y hembra.
Yo esta vez voy alreves que guillermo, para mi el primero me parace una hembra y el segundo un macho......la foto del vientre no esta bien hecha, tiene un angulo muy confuso, deberias repetirla mostrando mas trozo de vientre.....saludos
El hecho de que dos pajaros se den el pico no delata ni a machos ni hembras, aunque lo normal es que sean macho y hembra.
Yo esta vez voy alreves que guillermo, para mi el primero me parace una hembra y el segundo un macho......la foto del vientre no esta bien hecha, tiene un angulo muy confuso, deberias repetirla mostrando mas trozo de vientre.....saludos
gracias salobreña intentare repetírsela y subirla en cuanto pueda
haber si le sacamos luz y desenmascaramos a estos pajaros
un saludo
haber si le sacamos luz y desenmascaramos a estos pajaros
un saludo
- cnpzipizape
- Moderador
Pues yo , por llevaros la contraria a los dos, digo que son dos machos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Que justillos, casi que yo tambien me voy a inclinar con que son dos chavalotes...
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

- goelcolorin
- Moderador
Esos pajaros,para mi son MACHOS los dos.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- kikee
- Contactar:
hola para mi dos machitos, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
Tienes que sentarte delante de tu voladera y mirar , de todos quien se mete al nido , quien canta , si alguno lleva pelo , si se vailan el uno al otro , etc , eso te dice mucho sobre su sexo.
A mi el segundo tambien me hace dudar pero creo que esa cloaca es de hembra , por eso he puesto , si la cloaca es del segundo hembra.-
Un saludo
A mi el segundo tambien me hace dudar pero creo que esa cloaca es de hembra , por eso he puesto , si la cloaca es del segundo hembra.-
Un saludo
Muchas gracias por vuestras respuestas
Los e estado observando el de la segunda foto es quien coje pelo y lo lleva al nido se mete le da forma y con las mismas vuelve a salir los 2 remenean la cola y cantar no cantan mucho ninguno de los 2 ,haber si puedo esta tarde y lo pillo y le puedo echar otro foto en la cloaca alos 2 y las vuelvo a subir
de nuevo muchas gracias
un saludo
Los e estado observando el de la segunda foto es quien coje pelo y lo lleva al nido se mete le da forma y con las mismas vuelve a salir los 2 remenean la cola y cantar no cantan mucho ninguno de los 2 ,haber si puedo esta tarde y lo pillo y le puedo echar otro foto en la cloaca alos 2 y las vuelvo a subir
de nuevo muchas gracias
un saludo
- tito colorin
Hola compañero mochajil,esos pajaros son 2 machos,el mero hecho de darse el pico, como muy bien te ha dicho nuestro compañero salobreña,no significa que sea macho y hembra,un saludo
Re: Pepa o Pepe (NUEVAS FOTOS)
Aqui estan las fotos de las cloacas esta es del pajaro numero uno (el 1 de las otras fotos)
estas otras del pajaro 2 (el 2 de las otras fotos)
Muchas gracias por vuestras respuestas,asi da gustoRe: Pepa o Pepe
Para mi dos machos compañero. Un saludo
[ Post made via iPad ]
[ Post made via iPad ]

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
- rabadillas
yo por las cloacas no sé decirte, pero por las primeras fotos, te diría que son machos los dos

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67