Envidia sana :O

Videos videos y mas videos de silvestrismo.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Pío-Pío

Envidia sana :O

#1 Mensaje por Pío-Pío »

Aqui os dejo un pequeño video de unos bonitos ejemplares de jilguero.

https://www.youtube.com/watch?v=RxyfzGThS8k

Alquien sabe como se sacan estos jilgueros?

:whistle: tuuurruuuu chu chu chu biooo
Imagen

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
angelvosa

Re: Envidia sana :O

#2 Mensaje por angelvosa »

Hola compañero esos jilgueros son mutaciones. Un saludo.

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Pío-Pío

#3 Mensaje por Pío-Pío »

angelvosa escribió:Hola compañero esos jilgueros son mutaciones. Un saludo.

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen

ya me imagino que son mutaciones, pero me refiero.. que se echan con una canaria blanca y luego el mixto que sale de ahí con jilgueros ?¿ yo es que del tema mutaciones 0 patatero. un saludoo
Imagen

Daniel_san

#4 Mensaje por Daniel_san »

Buenas compañero, esos jilgueros son de la subespecie mayor, tienen un tamaño bastante mas grande que los parva, que es la subespecie que tenemos en los campos de España. La mutación no se consigue cruzandolos con otra especie, sino que salta en la naturaleza por la alteración de un gen, y luego los criadores intentan fijarla en la descendencia y comprobar como se transmite. Esta clase de jilgueros llevan años criándose en cautividad en países como Bélgica, Alemania o Italia, y en los últimos años también se está extendiendo bastante en España habiendo una buena variedad de mutaciones. Eso si, los precios de estos ejemplares es elevado y mas aún dependiendo de la mutación y calidad del ejemplar.
Espero haberte aclarado un poco tus dudas.
Un saludo!
Imagen
ALCHEMY
Moderador

#5 Mensaje por ALCHEMY »

La verdad que no se puede decir que no sean pajaros bellos bellos, ahora que para el canto donde este un parvita normal de los que capturamos por los montes, que se quiten esos bellos mayor, pero bueno, cada cosa para lo que es, aparte que para gustos, los colores.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Pío-Pío

#6 Mensaje por Pío-Pío »

Daniel_san escribió:Buenas compañero, esos jilgueros son de la subespecie mayor, tienen un tamaño bastante mas grande que los parva, que es la subespecie que tenemos en los campos de España. La mutación no se consigue cruzandolos con otra especie, sino que salta en la naturaleza por la alteración de un gen, y luego los criadores intentan fijarla en la descendencia y comprobar como se transmite. Esta clase de jilgueros llevan años criándose en cautividad en países como Bélgica, Alemania o Italia, y en los últimos años también se está extendiendo bastante en España habiendo una buena variedad de mutaciones. Eso si, los precios de estos ejemplares es elevado y mas aún dependiendo de la mutación y calidad del ejemplar.
Espero haberte aclarado un poco tus dudas.
Un saludo!

buenas compañero, la verdad que si me as aclarado algo, ahora sabiendo un poco de la base buscare más información para saber un poco más del tema. Gracias y un saludo!

[ Post made via iPhone ] Imagen
Imagen

Pío-Pío

#7 Mensaje por Pío-Pío »

ALCHEMY escribió:La verdad que no se puede decir que no sean pajaros bellos bellos, ahora que para el canto donde este un parvita normal de los que capturamos por los montes, que se quiten esos bellos mayor, pero bueno, cada cosa para lo que es, aparte que para gustos, los colores.

Un saludiño desde Galicia.

supongo que si, para gustos los colores jeje. Un saludo y gracias compañero!

Imagen

herminio

#8 Mensaje por herminio »

hello, gracias x el video, pa criar estos bixos gastate la pasta y empiezas, algo sacaras tarde o temprano, y como parva ningunoooooooooooooo
cnpzipizape
Moderador

#9 Mensaje por cnpzipizape »

supongo que si, para gustos los colores jeje. Un saludo y gracias compañero!

[ Post made via iPhone ] Imagen[/quote]

Compañero, solo una recomendación, con ese color de letra, yo particularmente no puedo leer absolutamente nada de lo que escribes.
Si te gusta utilizar colores en tus textos, utiliza otros colores mas intensos.
Gracias.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Pío-Pío

#10 Mensaje por Pío-Pío »

cnpzipizape escribió:supongo que si, para gustos los colores jeje. Un saludo y gracias compañero!

Compañero, solo una recomendación, con ese color de letra, yo particularmente no puedo leer absolutamente nada de lo que escribes.
Si te gusta utilizar colores en tus textos, utiliza otros colores mas intensos.
Gracias.[/quote]

no es que me guste escribir con ese color, lo que en el iphone atinar el color es un poco complicado y sin querer le di a ese. un saludo
Imagen

cnpzipizape
Moderador

#11 Mensaje por cnpzipizape »

OK, sin problemas, pero ya sabes, si puedes, evita los colores palidos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder