angelvosa escribió:Hola compañero esos jilgueros son mutaciones. Un saludo.
[ Post made via Windows Smartphone ]
ya me imagino que son mutaciones, pero me refiero.. que se echan con una canaria blanca y luego el mixto que sale de ahí con jilgueros ?¿ yo es que del tema mutaciones 0 patatero. un saludoo
Buenas compañero, esos jilgueros son de la subespecie mayor, tienen un tamaño bastante mas grande que los parva, que es la subespecie que tenemos en los campos de España. La mutación no se consigue cruzandolos con otra especie, sino que salta en la naturaleza por la alteración de un gen, y luego los criadores intentan fijarla en la descendencia y comprobar como se transmite. Esta clase de jilgueros llevan años criándose en cautividad en países como Bélgica, Alemania o Italia, y en los últimos años también se está extendiendo bastante en España habiendo una buena variedad de mutaciones. Eso si, los precios de estos ejemplares es elevado y mas aún dependiendo de la mutación y calidad del ejemplar.
Espero haberte aclarado un poco tus dudas.
Un saludo!
La verdad que no se puede decir que no sean pajaros bellos bellos, ahora que para el canto donde este un parvita normal de los que capturamos por los montes, que se quiten esos bellos mayor, pero bueno, cada cosa para lo que es, aparte que para gustos, los colores.
Daniel_san escribió:Buenas compañero, esos jilgueros son de la subespecie mayor, tienen un tamaño bastante mas grande que los parva, que es la subespecie que tenemos en los campos de España. La mutación no se consigue cruzandolos con otra especie, sino que salta en la naturaleza por la alteración de un gen, y luego los criadores intentan fijarla en la descendencia y comprobar como se transmite. Esta clase de jilgueros llevan años criándose en cautividad en países como Bélgica, Alemania o Italia, y en los últimos años también se está extendiendo bastante en España habiendo una buena variedad de mutaciones. Eso si, los precios de estos ejemplares es elevado y mas aún dependiendo de la mutación y calidad del ejemplar.
Espero haberte aclarado un poco tus dudas.
Un saludo!
buenas compañero, la verdad que si me as aclarado algo, ahora sabiendo un poco de la base buscare más información para saber un poco más del tema. Gracias y un saludo!
ALCHEMY escribió:La verdad que no se puede decir que no sean pajaros bellos bellos, ahora que para el canto donde este un parvita normal de los que capturamos por los montes, que se quiten esos bellos mayor, pero bueno, cada cosa para lo que es, aparte que para gustos, los colores.
Un saludiño desde Galicia.
supongo que si, para gustos los colores jeje. Un saludo y gracias compañero!
supongo que si, para gustos los colores jeje. Un saludo y gracias compañero!
[ Post made via iPhone ][/quote]
Compañero, solo una recomendación, con ese color de letra, yo particularmente no puedo leer absolutamente nada de lo que escribes.
Si te gusta utilizar colores en tus textos, utiliza otros colores mas intensos.
Gracias.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
cnpzipizape escribió:supongo que si, para gustos los colores jeje. Un saludo y gracias compañero!
[ Post made via iPhone ]
Compañero, solo una recomendación, con ese color de letra, yo particularmente no puedo leer absolutamente nada de lo que escribes.
Si te gusta utilizar colores en tus textos, utiliza otros colores mas intensos.
Gracias.[/quote]
no es que me guste escribir con ese color, lo que en el iphone atinar el color es un poco complicado y sin querer le di a ese. un saludo