mixtas x jilguero

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
coroneldelinares2

Re: mixtas x jilguero

#16 Mensaje por coroneldelinares2 »

A ver si es veeda mantenos informados. Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Rodrigo46

#17 Mensaje por Rodrigo46 »

Hola de nuevo, simplemente tenia el corrector del telefono desconectado, he de ahí mis faltas de ortografia. No todos hemos podido ir al colegio.

Zutano si no te lo crees, no entres, pero haz el favor de respetarme.
Ya está arreglado el corrector. Un saludo y os mantendré informados.

zutano

#18 Mensaje por zutano »

Lo siento Rodrigo, pero no te creo.
Tu entraste en este foro diciendo que tenías 100 años y que te habías encontrado un pájaro....
Ahora sales con que tienes 20 parejas de mixta x jilguero. ¡ Joder y ya tienes huevos pisados!!
Habrá que mandarte al National geográfic a entevistarte.
Seguiré entrando a tu post esperando las pruebas gráficas. Mientras esperamos los nacimientos....¿no puedes poner alguna foto de las 20 parejas?

Pd: yo tampoco fui mucho al colegio, y soy incapaz de desconectar el corrector ortográfico del teléfono. ¿Me enseñas?

Un saludo

enviado desde mi teléfono
"el amor por todas las criaturas vivientes es el mas noble atributo del hombre"
Charles Darwin
goelcolorin
Moderador

#19 Mensaje por goelcolorin »

Rodrigo46, solo por aclarar el tema, de que tipo son las MIXTAS que estas intentando cruzar con jilgueros machos.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ

pd: Zutano, no empecemos a crear conflicto con este tema, unos se lo podran creer, otros no, lo que hace falta es opinar con criterio y sin buscar las vueltas a nadie. Esto me recuerda a otro post parecido y no deseo ni quiero que circule por el mismo camino.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
zutano

#20 Mensaje por zutano »

Goel, este tío se quiere quedar con todo el mundo. Se nota leyendo su intervención , nadie escribe así si no es a propósito, yo no me lo creo.
Pero vamos, que unas fotitos y asunto resuelto. Me conformo con el aviario de mixtas...

Charles Darwin
cnpzipizape
Moderador

#21 Mensaje por cnpzipizape »

Como te ha dicho mi hermano, eres muy libre de creerte o no las cosas que ponen otros foreros, es mas, si no se pusieran a diario en cuestion muchas cosas en esta vida, la humanidad no habria avanzado.
Pero de ahi a cuestionar de el modo que tu lo haces, va un largo camino.

Simplemente te pongo un post del mes de noviembre, en la presentacion del año pasado, del compañero Rodrigo46:

"""Gracias por la bienvenida. Este año voy a intentar la cria del mixto con jilguero. Mejor dixo he comprado 10 jaulas de metro y me han pasado amigos mios 20 mixtas de jilguero e diferentes criaderos. Ya estan todos emparejados y dado que el pasado año estuve a punto de sacarlos me animo mas. Pronto pondre fotos de mis pajaros.""""

Rodrigo, suerte en esta dificil empresa y esperamos noticias.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
coroneldelinares2

#22 Mensaje por coroneldelinares2 »

Eso es tirar.de hemeroteca lo demas es.tonteria jejejeejje

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
thewolf-1958

#23 Mensaje por thewolf-1958 »

Animo rodri, ya nos pondrás las fotos, (si kieres) ya k no estás obligado, pero creo k hay un compañero k el año pasado sacó remixtos, un saludo y suerte
Imagen
Imagen
Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy

Jilgueros mayor mutados
zutano

#24 Mensaje por zutano »

Bueno, yo no cuestiono la posibilidad de que un porcentaje infimo de híbridos de jilguero x canario sean fértiles.
Si a Tito se le dio en una voladera por casualidad, quizá pueda pasar.
A mi lo que no me cuela es la exposición de éste señor, que lleva tres años con la historia y sin poner una triste foto.
Pero bueno, si la postura de los demás foreros es la de aceptarlo sin más y sin pedir que se muestre alguna prueba fotográfica. Yo me hago a un lado y os leeré en silencio...... Aunque me da que va a pasar como el año pasado...y el anterior.....no se sabrá nada más.
Un saludo a todos.

Charles Darwin
coroneldelinares2

#25 Mensaje por coroneldelinares2 »

Acabara como tenga que acabar pero no adelantemos acontecimientos... Es verda.que en.otro post esperamos todavia algo.mas que prometio.poner pero no viene al cuento a ahora este es.otro caso y cuando se vea claramente que se.quiere.reir de.nosotros pues hablaremos lo que tengamos que hablar. Yo soy algo incredulo en.estas cosas pero si alguien.pone alguna vez pruebas que yo me.crea pues lo creere pero a mi una simple.foto o video no me va a convencer tan facil. Pero demos tiempo al tiempo.

jorge mos
Contactar:

#26 Mensaje por jorge mos »

Zutano..yo pienso igual que tu. Esperaremos

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
Imagen
jose el troki

#27 Mensaje por jose el troki »

hola rodrigo eso es uno de mis proyectos pero lo hare en voladera mucho animo, no se donde ley que con el paso de los años le cambian las gonadas y pueden ser fertiles suerte y si puedes intentalo con mixtas de 3 y 4 años un saludo.
C.N.: HH-096.
Javichio

#28 Mensaje por Javichio »

Lo que esta claro es que aqui no engaña a nadie si se engaña se engaña el solo... saludos!!
Rodrigo46

#29 Mensaje por Rodrigo46 »

Gracias por vuestros apoyos.

jilguerohuelva

#30 Mensaje por jilguerohuelva »

Yo tmb voy a echar 50parejas de mixto codorniz macho x tórtola turca,perdonarme que no suba fotos Pr tengo la cámara sin pilas y no se donde comprarlas,jajaj!!,vaya tomadura de pelo,jajaj!!.Yo no me lo creo eso de las 50parejas de mixtas x jilgueros.Saludos

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
Responder