Llo lla e puesto mis parejas de mixta x jilguero ace un par de meses.tengo lla barias parejas en guevos.como hos dije puse 20 parejas en 10 jaulas demetro.para el dia 2 savre si estan gallados. Lla hos contare
Rodrigo46 escribió:Llo lla e puesto mis parejas de mixta x jilguero ace un par de meses.tengo lla barias parejas en guevos.como hos dije puse 20 parejas en 10 jaulas demetro.para el dia 2 savre si estan gallados. Lla hos contare
[ Post made via Android ]
Hola
Joderrr, entiendo que has puesto 20 mixtas a criar con jilgueros...... me sorprente tu empeño, y ademas te apoyo, y te deseo toda la suerte del mundo, ojala algunas de las parejas den resultado, te solicito por favor que des noticias de tus avances.......saludos y mucha suerte......oleee tus cojones!!
NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Ola,no todas hestan con guevos.Halgunos jilgueros no hestan encelaos i no los e juntao todabia. Halgunos hestan aciendo el nido aora. Tengo 4 paregas en guebos i ai una que tiene 2 gallados. Los demas claros xk no hestan vien encelaos.les hestoi dando hortijas i bitaminas i seguro k en la sejunda puesta ai sorpresas. Lla hos contare
Este tío nos está vacilando. No hay mas que ver su forma de escribir...
Nadie, a no ser que lo haga a propósito pone todas las H mal.
Dentro de cuatro días dirá que tiene mogollón de pollos.
enviado desde mi teléfono
"el amor por todas las criaturas vivientes es el mas noble atributo del hombre" Charles Darwin