Duda sobre canarias agata rojo mosaico
Moderador: ALCHEMY
-
Duda sobre canarias agata rojo mosaico
Buenas tardes aficionados a los canarios agata tengo dos canarias madre e hija con el padre resulta la esta pisando estan haciendo el nido hay riñas entre ellos Pero mi ¿ Pero por que llevan tres dias echandose en el nido por las noches y por la mañana no ponen huevos no se q pasara A ver quien me puede dar alguna explicacion o separar
- tito colorin
Re: Duda sobre canarias agata rojo mosaico
Muy normal las riñas , separa ese macho con la hembra mas encelada o que este haciendo nido,la otra la pones sola separada por opaco,si ves que las dos están haciendo nido,alterna el macho con ambas hembras es decis un dia con una y otro dia con otra,asi garantizaras la fecundidad de los huevos, una vez que hayan hecho la puesta,deja al macho reposar unos días solo,un saludo
-
Bueno días ya estoy empezando con. La terapia jejeje las dos estan en celo y estan liada con el nido y macho pisando lo que pasa que no rompen a poner huevo separe el macho ya lo tengo con una y mañana la madre a ver si puede ser,,, gracias tito saludo
[ Post made via Android ]

- tito colorin
Paciencia compañero,los huevos también llegaran,suerte y un saludo
-
Eso seguro la tendré este año va la cosa atrasada pero llegara la alegrías con la entrada de la primavera ya pondré fotillos jejeje