Duda sobre canarias agata rojo mosaico

Aqui trataremos todo lo relativo a los canarios decolor.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
alberto29jilguero

Duda sobre canarias agata rojo mosaico

#1 Mensaje por alberto29jilguero »

Buenas tardes aficionados a los canarios agata tengo dos canarias madre e hija con el padre resulta la esta pisando estan haciendo el nido hay riñas entre ellos Pero mi ¿ Pero por que llevan tres dias echandose en el nido por las noches y por la mañana no ponen huevos no se q pasara A ver quien me puede dar alguna explicacion o separar
tito colorin

Re: Duda sobre canarias agata rojo mosaico

#2 Mensaje por tito colorin »

Muy normal las riñas , separa ese macho con la hembra mas encelada o que este haciendo nido,la otra la pones sola separada por opaco,si ves que las dos están haciendo nido,alterna el macho con ambas hembras es decis un dia con una y otro dia con otra,asi garantizaras la fecundidad de los huevos, una vez que hayan hecho la puesta,deja al macho reposar unos días solo,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
alberto29jilguero

#3 Mensaje por alberto29jilguero »

Bueno días ya estoy empezando con. La terapia jejeje las dos estan en celo y estan liada con el nido y macho pisando lo que pasa que no rompen a poner huevo separe el macho ya lo tengo con una y mañana la madre a ver si puede ser,,, gracias tito saludo

[ Post made via Android ] Imagen
tito colorin

#4 Mensaje por tito colorin »

Paciencia compañero,los huevos también llegaran,suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
alberto29jilguero

#5 Mensaje por alberto29jilguero »

Eso seguro la tendré este año va la cosa atrasada pero llegara la alegrías con la entrada de la primavera ya pondré fotillos jejeje

[ Post made via Android ] Imagen
Responder