Pues como nadie contesta, yo te voy a comentar que le metas un antifungico, y para no complicarte dado que te iba a comentar que le dieras como antibiotico el bioserine, en este caso le darias septrin pediatrico,: 8 gotas de mycostatin de venta en farmacia en 40 ml de agua, y 5 gotas de septrin pediatrico tambien de farmacia en ese bebedero de 40 junto con el mycostatin, y 4 o 5 gotas de extracto de cardo mariano como protector hepatico, el septrin se lo das junto con el mycostatin y el extracto 7 dias, la medicación se la cambias todos los dias, luego solo lo dejas con el mycostatin y el protector hepatico, como nos vas a ir comentando como va el pajaro, ya te vamos diciendo cuando terminar de darle el antifungico, que menos de 15 dias no lo deberia de tomar.
Y como digo siempre, si alguien quiere dar otra opinión etc, poseso....
Buenas tardes .Hoy por la mañana empece con la medicacion que me habeis dicho para la jilguera .la pase para una C2 y al cogerla note lo super delgada que esta.se pasa el dia comiendo y bebiendo,esta con su flexo y con alpieste y perilla .Parece que esta un poco mas activa que por la mañana .cuando pueda cuelgo fotos un saludo
Malas noticias .Al llegar a casa me he encontrado a la jilguera muerta .Quizas tarde demasiado en solicitar ayuda.gracias por vuesta colaboraciòn.un saludo