necesito ayuda

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Mensaje
Autor
Zar

Re: necesito ayuda

#16 Mensaje por Zar »

Cuando se pone a descascar las semillas empiza a mover la cabeza como si se atragantara come un poco y rapidamente se pone a beber

[ Post made via iPhone ] Imagen
ALCHEMY

#17 Mensaje por ALCHEMY »

Pues como nadie contesta, yo te voy a comentar que le metas un antifungico, y para no complicarte dado que te iba a comentar que le dieras como antibiotico el bioserine, en este caso le darias septrin pediatrico,: 8 gotas de mycostatin de venta en farmacia en 40 ml de agua, y 5 gotas de septrin pediatrico tambien de farmacia en ese bebedero de 40 junto con el mycostatin, y 4 o 5 gotas de extracto de cardo mariano como protector hepatico, el septrin se lo das junto con el mycostatin y el extracto 7 dias, la medicación se la cambias todos los dias, luego solo lo dejas con el mycostatin y el protector hepatico, como nos vas a ir comentando como va el pajaro, ya te vamos diciendo cuando terminar de darle el antifungico, que menos de 15 dias no lo deberia de tomar.
Y como digo siempre, si alguien quiere dar otra opinión etc, poseso....

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Zar

#18 Mensaje por Zar »

Muchas gracias mañana empiezo con el tratamiento y os ire comentando un saludo desde o barbanza

Zar

#19 Mensaje por Zar »

Buenas tardes .Hoy por la mañana empece con la medicacion que me habeis dicho para la jilguera .la pase para una C2 y al cogerla note lo super delgada que esta.se pasa el dia comiendo y bebiendo,esta con su flexo y con alpieste y perilla .Parece que esta un poco mas activa que por la mañana .cuando pueda cuelgo fotos un saludo

Zar

#20 Mensaje por Zar »

Malas noticias .Al llegar a casa me he encontrado a la jilguera muerta .Quizas tarde demasiado en solicitar ayuda.gracias por vuesta colaboraciòn.un saludo

albert_fz6

#21 Mensaje por albert_fz6 »

Lo siento mucho compañero

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk
orgullo rojiblanco¡
Mariohr_82_

#22 Mensaje por Mariohr_82_ »

Lo siento, preocuparte no sera por que no te has preocupado... Saludos.
Javichio

#23 Mensaje por Javichio »

Lo siento compi a todos nos puede pasar!!saludos!
Responder