necesito ayuda

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Mensaje
Autor
Zar

necesito ayuda

#1 Mensaje por Zar »

-Buenas tardeso teneis que perdonar porque no domino mucho la tecnologia
Segui los consejos de un amigo para intentar sacar alguna cria este año
y empece con esta preparacion Tengo esta jilguera desde hace 2años Pero
luego de proporcionarle lo que me aconsejaron veo como la jilguera desmejora cada dia A continuacion os pongo el tratamiento que le hice
14 02 014 lomper 2´5ml por litro 1dia
16 02 014 ultra levura 1caps por litro 3dias
Extracto de cardo mariano 1 gota por 10ml de agua
23 02 septolafi 3 comprimidos por litro de agua 3dias cambio agua todos los dias por precaucion
os pongo composicion de septo lafi
sulfametacina 30mg
clortetraciclina2mg
sulfaquinoxalina 10 mg
Desde el dia 26 hasta hoy extracto cardo mariano
solo le estoy proporcionando en el comedero alpiste y perilla con unos granos de avena Tambien desde ayer pasta con probioti
pongo fotos por si alguien me puede alludar a recuperar a mi jilguera Muchas gracias y perdonad si puse algo mal Espero contestacion

Fotos Actualizadas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que esta vez podais ver las fotos.

Un saludo.
Última edición por Zar el Dom Mar 02, 2014 3:38 pm, editado 1 vez en total.
cader

Re: necesito ayuda

#2 Mensaje por cader »

Despues de cada tratamiento con antibiótícos, debes darle cómo mínimo 5 días de polivitamínico con ultralevadura, que son 2 capsulas x lítro agua.
Con tódo eso, si hubieras acertado con el tratamiento a dar, para volverlo a repetir otra vez mas.
Yo no puedo ver las fótos.
Salúdos.

[ Post made via Android ] Imagen
Zar

#3 Mensaje por Zar »

Gracias por tu respuesta
Javichio

#4 Mensaje por Javichio »

Explica que quieres decir con desmejorada si la ves embolada si mete la cabeza debajo del ala si esta apatica y intenta poner fotos de vientre de las heces...asi te podran ayudar mejor..saludos

Zar

#5 Mensaje por Zar »

Si esta un poco embolada lla puse fotos de vientre y heces pero parece que no se pueden ver

[ Post made via iPhone ] Imagen
Zar

#6 Mensaje por Zar »

Alguien me puede decir como subir fotos

ALCHEMY

#7 Mensaje por ALCHEMY »

Miralo aquí: http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=34&t=27652

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Zar

#8 Mensaje por Zar »

Puede alguien decirme si ve algo en las fotografias para medicar a mi jilguera gracias

Javichio

#9 Mensaje por Javichio »

Buenas fotos compañero ahora espera algun crack en la materia que seguro que te ayudan..

Zar

#10 Mensaje por Zar »

Hoy encuentro a mi jilguera mas embolada y parece que le cuesta mas tragar las semillas que come

Javichio

#11 Mensaje por Javichio »

Ponla en interior con un flexo dandole calor esto le ayudara a regular su temperatura y comera y bebera y en comedero alpiste perilla y cardo o cardon y a ver si alguien entra y te ayuda que yo no llego a mas... saludos!!
Zar

#12 Mensaje por Zar »

Se pasa bastante rato comiendo alpiste y perillay tambien bebiendo extracto cardo luego se pasa tiempo en el fondo de la jaula buscando mas semillas Limpio fondo jaula todos los dias Gracias por tu consejo

Zar

#13 Mensaje por Zar »

Me olvidaba de comentaros que tambien le estoy poniendo diente de leon que recojo en el campo casi todos los dias no se si estar bien ponerselo gracias por vuestras respuestas

ALCHEMY

#14 Mensaje por ALCHEMY »

Mmm, a que te refieres con que ahora le cuesta mas tragar las semillas?, siguele dando el extracto de cardo y semillas pobres en grasas, ese higado no está bien, el septo de lafi no es mal medicamento para cuando no se está fijo si es una cosa como pueden ser coccidios o una infección bacteriana, que es lo que a mi en un principio me parecia, pero aun así, se los distes creo que 3 dias y no repetistes no?, durante el tratamiento con el septo a la pajara le notastes mejoria?, a la pajara se la pasaba todos los dias a una jaula totalmente limpia mientras se estaba medicando o solo se le hacia una limpieza a dicha jaula?, te iba a comentar que empezaras a darle un septrin pediatrico por ejem, pero mas o menos viene siendo un medicamento como el que le has dado, la pajara ves que meta la cabeza bajo el ala durante el dia o está activa?, que se podria empezar a darle el septrin y ver como tirá que a darle otras cosas a mayores habrá tiempo, segun lo que comentes de como ves a la pajara claro.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Zar

#15 Mensaje por Zar »

No repeti tratamiento y despues de dar septo no note mejoria si no todo lo contrarion no cambio de jaula limpio donde esta la jilguera esta activa tiene cerca de ella al macho y de vez encuando se pone a piarle podrian ser hongos? Perdonad por tardar en contestar pero es que me tarda bastante el movil en cargar vuestras respuestas

Responder