Como te dije en este mismo hilo, las dudas puedes preguntarlas aqui sin ningun problema, otra cosa es que te podamos contestar convenientemente, pero siempre que esten a nuestro alcance intentaremos responderte.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
hata las narices de medias verdades .
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- goelcolorin
- Moderador
Re: hata las narices de medias verdades .
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
si que hay denuncia puesto por el eurodiputado Raúl Romeva de ICV está denuncia es culpable de que en Catalunya no se pueda capturar, también está la famosa sentencia de los tribunales Belgas donde dice que se crié en cautividad si no hay una solución satisfactoria.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Silvestrismo catalan. https://m.facebook.com/profile.php?id=1 ... f=bookmark
http://pajarosdecampo.blogspot.com
http://pajarosdecampo.blogspot.com
- jilguerohuelva
Algunas federaciones mucho bla-bla y de hay no salen.Por desgracia en este país como no hagas un poco de ruido no te hechan cuenta,ejemplo:los vecinos de Burgos(creo) que estaban contra el bulevar ,mucho hablar y asta que no salieron a las calles no se paralizo el proyecto.No estoy diciendo que hagamos eso,pr repito ,por desgracia en este país o te pones serio o no te echan cuenta,que es lo que le pasa a algunas federaciones.
PD:Prefiero hacer solo ruido que estar mendigando que me escuchen!!.Saludos
[ Post made via Windows Smartphone ]
PD:Prefiero hacer solo ruido que estar mendigando que me escuchen!!.Saludos
[ Post made via Windows Smartphone ]

El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
- goelcolorin
- Moderador
Lo que esta muy claro es que el problema lo tenemos hay, y que todos los esfuerzos y gestiones que se hagan desde cualquier ambito para conseguir revertir la situación, han de ser bien recibidos, otra cosa son las estrategias que se usen por los diversos colectivos, bien por la forma o por la oportunidad en el tiempo.
En todo caso, lo que hay que conseguir es aunar esfuerzos, pues todas las estrategias han de ser compatibles entre si, entiendase el tema de firmas, estudios cientificos sobre cria, manifestaciones, etc., etc., etc.. Lo importante es no dispersar todas estas estrategias y luchas y que parezcan guerrillas, que a la postre no nos benefician y nos debilitan.
YO estoy seguro de que al final con la union de todos seremos capaces de poner sobre la mesa una "ruta silvestrista" y seremos capaces de demostrar al Gobierno Español y a las autoridades de Europa, que no somos cuatro gatos que nos perdemos en discutir entre nosotros, a ver quien es el "lider de la manada". Seguro que presentaremos una batalla digna y unida ante las autoridades competentes llegado el momento mas oportuno, la que nos supondra a la postre poder seguir dignamente cazando para poder mantener nuestra afición.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
PD: Para los pesimistas, lo teneis claro, hay que LUCHAR y no estar ya vendiendo la derrota, como un hecho consumado.
En todo caso, lo que hay que conseguir es aunar esfuerzos, pues todas las estrategias han de ser compatibles entre si, entiendase el tema de firmas, estudios cientificos sobre cria, manifestaciones, etc., etc., etc.. Lo importante es no dispersar todas estas estrategias y luchas y que parezcan guerrillas, que a la postre no nos benefician y nos debilitan.
YO estoy seguro de que al final con la union de todos seremos capaces de poner sobre la mesa una "ruta silvestrista" y seremos capaces de demostrar al Gobierno Español y a las autoridades de Europa, que no somos cuatro gatos que nos perdemos en discutir entre nosotros, a ver quien es el "lider de la manada". Seguro que presentaremos una batalla digna y unida ante las autoridades competentes llegado el momento mas oportuno, la que nos supondra a la postre poder seguir dignamente cazando para poder mantener nuestra afición.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
PD: Para los pesimistas, lo teneis claro, hay que LUCHAR y no estar ya vendiendo la derrota, como un hecho consumado.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.