AGUA

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
alablanca

AGUA

#1 Mensaje por alablanca »

Saludos a todos.Tengo unas dudillas con el agua que damos a nuestros pajaros.Personalmente les cambio el agua todos los dias y le bajo el ph con vinagre dejandoselo entre 5,5o y 6.Mi pregunta es que pasa con el agua del grifo si se deja embotgellada y cerrada unos dias.Se quita el cloro?es mejor para los pajaros?¿y cuantos dias puede estar cerrada antes de darsela?
fran santana
Contactar:

Re: AGUA

#2 Mensaje por fran santana »

hola , lo mejor que puedes hacer es coger agua de grifo en una botella y sin taparla, se la suministras el día siguiente, así pierde cloro, y con el vinagre de manzana pues baja el pH, esto es lo que yo hago pero yo uso el anti hongos y bacterias, que hace la misma función, que el vinagre, un saludo.
aviario fran santana
Visita mi blog:
TODO LO QUE SUBE .....BAJA!!
C.N CANARIO DE CANTO ESPAÑOL.
tito colorin

#3 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,si es mucho mejor dejarla reposar un dia al menos,asi si tiene cloro desaparecera,dias tapada,que yo sepa no tiene fecha de caducidad,al menos en sitio fresco,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
cnpzipizape
Moderador

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Para que el cloro se evapore, la botella ha de estar destapada.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
alablanca

#5 Mensaje por alablanca »

ok gracias por las respuestas.la dejare destapada entonces-
Jose M. jimenez

#6 Mensaje por Jose M. jimenez »

El agua del grifo ademas de dejarla destapada un par de días es bueno en la misma botella ponerles unos tres o cuatro dientes de ajos, esto va muy bien para matar las bacterias y a los pajaros no les sienta mal al contrario les favorece, recibí un saludo de. José Manuel
Responder