AGUA
Moderador: ALCHEMY
AGUA
Saludos a todos.Tengo unas dudillas con el agua que damos a nuestros pajaros.Personalmente les cambio el agua todos los dias y le bajo el ph con vinagre dejandoselo entre 5,5o y 6.Mi pregunta es que pasa con el agua del grifo si se deja embotgellada y cerrada unos dias.Se quita el cloro?es mejor para los pajaros?¿y cuantos dias puede estar cerrada antes de darsela?
- fran santana
- Contactar:
Re: AGUA
hola , lo mejor que puedes hacer es coger agua de grifo en una botella y sin taparla, se la suministras el día siguiente, así pierde cloro, y con el vinagre de manzana pues baja el pH, esto es lo que yo hago pero yo uso el anti hongos y bacterias, que hace la misma función, que el vinagre, un saludo.
- tito colorin
Hola compañero,si es mucho mejor dejarla reposar un dia al menos,asi si tiene cloro desaparecera,dias tapada,que yo sepa no tiene fecha de caducidad,al menos en sitio fresco,un saludo
- cnpzipizape
- Moderador
Para que el cloro se evapore, la botella ha de estar destapada.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- Jose M. jimenez
El agua del grifo ademas de dejarla destapada un par de días es bueno en la misma botella ponerles unos tres o cuatro dientes de ajos, esto va muy bien para matar las bacterias y a los pajaros no les sienta mal al contrario les favorece, recibí un saludo de. José Manuel