Robo de pajaros sevilla moron de la frontera
Bueno compañeros quería comunicaría que la noche del 28 de enero me han entrado a robar en el chalet donde tenía los pájaros,llevándose un total de 7 canarios entre los cuales mis mejores machos de amarillo mosaico ,7 jilgueros no me han dejado ni un solo jilguero, 5 jaulas de jilguero y dos jaulas normales pero solo puedo deciros las anillas de tres de ellos ya que los demás solo tenían anilla del año; amarillo mosaico macho anilla 1l88 n 214 macho amarillo mosaico 1l88 217 y un ágata amarillo intenso macho anilla dq02 el n mañana lo pongo de este ultimo, me han reventado los barrotes de la ventana y han entrado pero bueno no he perdido la ilusión,no sera por motivos pero lo que no te mata te hace mas fuerte ... me figuro hasta quien ha sido pero sin pruebas... .un saludo y por favor den el aviso si ven estas anillas eran ejemplares muy buenos aun que no tengo ninguna esperanza de recuperarlos...
Es una pena Alex, pero hay H.P. en todos los sitios y si solo han entrado a por eso es que ivan a tiro fijo.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Joer Alex me dejas helado amigo, que asco macho, estas cosas me ponen de una ostia oye, algun desgraciado que no deberia de haber nacido, que asco coño, lo siento amigo, no te digo nada mas porque estas cosas me repatean, en fin...
Nada compañeros muchas gracias por nuestros ánimos, y además el tema que el que me figuro que ha sido es un furtivo de los malos malos ese se va a cagar no tengo pruebas para delatarle pero bajo a tener al seprona cada 5 minutos por el carril no es la primera vez que entran a robar y esta vez venían a tiro hecho como dice el compañero así que y lo que mas me jode es que el dinero es para droga pero bueno así se mata antes, Un Saludo
Menudos H.P ojala se le hubiera caído los barrotes encima y se hubieran reventado la cabeza. Lo siento compi si es que ya no te dejan ni tener afición si quiera. Un saludo y animo.
[ Post made via Windows Smartphone ]
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Hola Alex, siento mucho lo ocurrido, ojala que el dinero que recauden de tus pajaros se lo gasten en medicinas, que asco de gente tio no ardieran todos juntos!!! Un saludo.
joder compañero,,yo soy del arahal (para los que no lo sepan, son pueblos vecinos) y solo puedo decirte que también tendré mas cuidado con los míos,,,buena suerte para encontrarlos y animo
P.D.: Por cierto ten cuidado de quien metes en tu aviario porque suena raro que se lleven a tus mejores canarios,,como si supieran a donde y a que iban.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!
A los que te han robado solo les deseo una cosa ,que el dinero que cojan por esos pájaros se lo gasten en medicinas!!.Que montón de morralla hay suelta por hay!!.
Compañero no nos conocemos de nada pero quiero aportar mi granito de arena Pr que sigas con esta afición y desde aquí te ofrezco un Amarillo Mosaico 2014,macho o hembra el que a ti te guste.
Cuando termine la cria solo tienes que darme un telefonazo te hacercas por aquí y te llevas el que mas te guste!!.Saludos y ánimo.
[ Post made via Windows Smartphone ]
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
losiento compañero que cabrones la gente no tiene sentimiento na mas piensa en dinero si saco en las crias te rejalo una pareja de ala grise rojo mosaico compi saludos desde Extremadura i animooo
lo siento alex. lástima que al reventarte las rejas no se hayan quedao ensartaos en ellas de las cuencas de los ojos. cuanto dañino cabrón hay suelto. no puede uno tener su ilusión sin que se la chafen. ánimo