ROBO DE CANARIOS Y JILGUEROS EN MORON DE LA FRONTERA

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
alex22

ROBO DE CANARIOS Y JILGUEROS EN MORON DE LA FRONTERA

#1 Mensaje por alex22 »

Robo de pajaros sevilla moron de la frontera
Bueno compañeros quería comunicaría que la noche del 28 de enero me han entrado a robar en el chalet donde tenía los pájaros,llevándose un total de 7 canarios entre los cuales mis mejores machos de amarillo mosaico ,7 jilgueros no me han dejado ni un solo jilguero, 5 jaulas de jilguero y dos jaulas normales pero solo puedo deciros las anillas de tres de ellos ya que los demás solo tenían anilla del año; amarillo mosaico macho anilla 1l88 n 214 macho amarillo mosaico 1l88 217 y un ágata amarillo intenso macho anilla dq02 el n mañana lo pongo de este ultimo, me han reventado los barrotes de la ventana y han entrado pero bueno no he perdido la ilusión,no sera por motivos pero lo que no te mata te hace mas fuerte ... me figuro hasta quien ha sido pero sin pruebas... .un saludo y por favor den el aviso si ven estas anillas eran ejemplares muy buenos aun que no tengo ninguna esperanza de recuperarlos...

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
jose el troki

Re: ROBO DE CANARIOS Y JILGUEROS EN MORON DE LA FRONTERA

#2 Mensaje por jose el troki »

lo siento compañero. que h.p
C.N.: HH-096.
goelcolorin
Moderador

#3 Mensaje por goelcolorin »

Es una pena Alex, pero hay H.P. en todos los sitios y si solo han entrado a por eso es que ivan a tiro fijo.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
ALCHEMY
Moderador

#4 Mensaje por ALCHEMY »

Joer Alex me dejas helado amigo, que asco macho, estas cosas me ponen de una ostia oye, algun desgraciado que no deberia de haber nacido, que asco coño, lo siento amigo, no te digo nada mas porque estas cosas me repatean, en fin...

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
BERNABE

#5 Mensaje por BERNABE »

ANIMO y lo siento mucho porque eso mismo me a pasado ami y se lo mal que lo estaras pasando
alex22

#6 Mensaje por alex22 »

Nada compañeros muchas gracias por nuestros ánimos, y además el tema que el que me figuro que ha sido es un furtivo de los malos malos ese se va a cagar no tengo pruebas para delatarle pero bajo a tener al seprona cada 5 minutos por el carril no es la primera vez que entran a robar y esta vez venían a tiro hecho como dice el compañero así que y lo que mas me jode es que el dinero es para droga pero bueno así se mata antes, Un Saludo

Imagen

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
angelvosa

#7 Mensaje por angelvosa »

Menudos H.P ojala se le hubiera caído los barrotes encima y se hubieran reventado la cabeza. Lo siento compi si es que ya no te dejan ni tener afición si quiera. Un saludo y animo.

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
chemita

#8 Mensaje por chemita »

Hola Alex, siento mucho lo ocurrido, ojala que el dinero que recauden de tus pajaros se lo gasten en medicinas, que asco de gente tio no ardieran todos juntos!!! Un saludo.

Imagen
tito colorin

#9 Mensaje por tito colorin »

Lo siento compañero, comprate un buen perro para la finca asi estaras mas protejido,animo compañero, un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
pegarmi

#10 Mensaje por pegarmi »

joder compañero,,yo soy del arahal (para los que no lo sepan, son pueblos vecinos) y solo puedo decirte que también tendré mas cuidado con los míos,,,buena suerte para encontrarlos y animo

P.D.: Por cierto ten cuidado de quien metes en tu aviario porque suena raro que se lleven a tus mejores canarios,,como si supieran a donde y a que iban.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!

Imagen
Aviama

#11 Mensaje por Aviama »

Lo siento amigo animo !
jilguerohuelva

#12 Mensaje por jilguerohuelva »

A los que te han robado solo les deseo una cosa ,que el dinero que cojan por esos pájaros se lo gasten en medicinas!!.Que montón de morralla hay suelta por hay!!.
Compañero no nos conocemos de nada pero quiero aportar mi granito de arena Pr que sigas con esta afición y desde aquí te ofrezco un Amarillo Mosaico 2014,macho o hembra el que a ti te guste.
Cuando termine la cria solo tienes que darme un telefonazo te hacercas por aquí y te llevas el que mas te guste!!.Saludos y ánimo.

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
Javichio

#13 Mensaje por Javichio »

Bonito detalle jilguero huelva.. menudos hdp que hay por ahi!!animos compañero
manuten22

#14 Mensaje por manuten22 »

losiento compañero que cabrones la gente no tiene sentimiento na mas piensa en dinero si saco en las crias te rejalo una pareja de ala grise rojo mosaico compi saludos desde Extremadura i animooo
Imagen
rabadillas

#15 Mensaje por rabadillas »

lo siento alex. lástima que al reventarte las rejas no se hayan quedao ensartaos en ellas de las cuencas de los ojos. cuanto dañino cabrón hay suelto. no puede uno tener su ilusión sin que se la chafen. ánimo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Responder