Truco,para las plumas retorcidas de cola

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Felix2013

Re: Truco,para las plumas retorcidas de cola

#16 Mensaje por Felix2013 »

gracias tito por recordarme se capitulo del hombre y la tierra un saludo
ALCHEMY
Moderador

#17 Mensaje por ALCHEMY »

Jilgueritohuelva, es una manera mas de informar a la gente como se puede poner la cola recta y limpia a un pajaro, todo el mundo tiene microondas en su casa?, que levante la mano el que no lo tenga ( tu si no metes baza donde yo posteo no estas tranquilo oye ).

Lo acabo de decir y lo vuelvo a repetir, ya no se trata de ahorrar o no ahorrar, es una opinion de un forero mas, otra manera de hacerlo, el dia que pase lo mismo en otro post, ya te digo yo que lo borro de raiz Tito, aqui pueden opinar hasta los emoticonos.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
jilguerohuelva

#18 Mensaje por jilguerohuelva »

Vamos a ver que tu puedes dar tu opinión y yo no?,que tus opiniones son constructivas y las mías son por meter baza?,pues vaya hombre que mala suerte tengo....
Que no se trata de ahorrar ?,pues en anterior post que recalcaste que cogiendo el agua caliente del grifo te ahorrabas la electricidad del microondas,vamos donde digo Diego,Diego digo,no?.
Y creo que el único que mete baza en todos los post que escribe el compañero Tito eres tu,vamos que la mayoría de los post que escribe Tito hay estas tu para llevarle llevarle la contraria y tirarselo por los suelos,en algunos post el compañero se equivocara,(como nos equivocamos todos),pero parece que tu eres el que metes baza y siempre pones un pero a lo que escribe..
Y que los post del compañero no los lee nadie?,hay con esa frase te has lucido!!,, :naughty: :naughty: .Saludos
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
jobeso

#19 Mensaje por jobeso »

"Cuando creas que no hay salida, respira profundo y la calma te dará la respuesta"
Imagen
"PIO PIO"

UN CORDIAL SALUDO DESDE GRAN CANARIA
jobeso

#20 Mensaje por jobeso »

"La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como lo son unas pocas palabras bondadosas"
Imagen
"PIO PIO"

UN CORDIAL SALUDO DESDE GRAN CANARIA
ALCHEMY
Moderador

#21 Mensaje por ALCHEMY »

Vamos a ver hombre, me vas a decir a mi que no puedo corregir los post copiados de internet de Tito si veo que estan mal, o por lo menos si yo creo que esta mal la información?, donde me ves a mi criticar los posts de Tito?, tu te crees que los leo, sobre todo los que son tan largos como la biblia?, y claro que puedes dar tu opinion, igual que la doy yo, faltaria mas, pero parece ser ( que parece que no sabes leer hijo ) que a Tito le molesta que den opiniones en sus post, a ver si caes de la burra hijo, eso es a lo que me refiero, el a dado un sistema para cierta cosa, yo he dado otro, y por eso me tiene que llamar tonto dos veces ( palabras que edito GOELCOLORÍN ).
Enterate bien de las cosas antes de hablar, que se que me tienes ganas porque el otro dia casi las llevas, menos mal que el compañero Richar no entró en tu juego, que ya te digo yo que si entra, y te insulta fuertemente, el que se va a la calle eres tú, no el, porque? por incitar a que te insultara, que era lo que tu estabas buscando.

Y no respondas mas hijo que no tengo ganas de escribir en un post que escribamos lo que escribamos, ya no va a dar mas de sí.

Imagen
jilguerohuelva

#22 Mensaje por jilguerohuelva »

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx...

ALCHEMY: ahí le has dado hijo me ha gustado tu ultima frase, la vamos a poner que es una pena que se pierda que de todo lo que has soltado es lo que quiero que quede en este post: vamos a dejar que siga la linea de este post que creo que es lo mejor para todos.Saludos y perdón a los compañeros.

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
elmo666

#23 Mensaje por elmo666 »

bueno tito pues gracias por la información y
ya te lo dije amigo.
Imagen
kikee
Contactar:

#24 Mensaje por kikee »

:coffe: gracias tito, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
jilguerohuelva

#25 Mensaje por jilguerohuelva »

Ahora si puedes y quieres me explicas por que me has editado el post,he insultado?,faltado el respeto a alguien?,o he utilizado palabras ,frases o expresiones que tu no hayas utilizado anteriormente y merezcan ser editadas? .
Por que creo que lo has editado simplemente xk sabes que es cierto lo que digo,no tienes argumentos Pr rebatirlos y utilizas la opción que tienes como moderador Pr hacer desaparecer cosas que no son correctas o en este caso cosas no te interesan,por que no dejas el post como lo escribí y que los compañeros lo lean y decidan ellos si merece ser editado?.Se que no lo vas hacer Pr al borrarlo no me molesto,al contrario,al hacerlo me estas dando la razón...
Varios compañeros del foro al leer lo que me has dicho,que si no se leer,que si me he caído de un burro etc,me han advertido que estas intentando que yo pierda los nervios salte con una burrada y así tu tener escusas Pr tu poder vanearme,eso no lo digo yo,lo dicen varios compañeros ,así que intentare no darte motivos,motivos que tu estas deseando que te de.
PD:Gracias a todos los compañeros que me han dado su apoyo.Saludos

ALCHEMY
Moderador

#26 Mensaje por ALCHEMY »

Ya te explique el tema mio y de Tito, ya ni te tenias que meter, y te edité el mensaje porque quiero que el post siga su curso, no pretendo que pierdas nada, si lo pierdes es cosa tuya, te han advertido mal.
Yo tambien doy las gracias a toda la gente que me comenta que para lo poco que cobro, la tremenda paciencia que tengo que tener a diario, ala lo dicho, dejemos que el post siga su curso que es lo que pretendo.

Imagen
jilguerohuelva

#27 Mensaje por jilguerohuelva »

Ok,por mi parte así será.Saludos a todos y a ti también,que haya paz!.

RICHARMADRID

#28 Mensaje por RICHARMADRID »

que gran trabajo haces carallo saludos makina
mlopez

#29 Mensaje por mlopez »

El truco en palomas es con el vapor del agua caliente sin meter la cola pero vaya que es lo mismo u saludo
Responder