Truco,para las plumas retorcidas de cola
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- tito colorin
Truco,para las plumas retorcidas de cola
Bueno, hace años un amigo me dio un truco para los pájaros estos que tienen la manía de picarse la cola y tienen toda la pluma entera o pararos que se la han machacado por golpes y tienen todas las plumas solo que se le ha quedado doblada.
Pues bien, metéis un basico de agua al microondas hasta que se ponga bien caliente, que no llegue a hervir, pero bastante caliente, y metéis la cola del pájaro en el agua (que no llegue a la carne que lo coceis jaja), esto lo hacéis 2 veces, metéis la cola, sacáis y repetís el proceso en el mismo momento y cuando se le seque veréis como todas las plumas están colocadas en su sitio.
Un Saludo.
Pues bien, metéis un basico de agua al microondas hasta que se ponga bien caliente, que no llegue a hervir, pero bastante caliente, y metéis la cola del pájaro en el agua (que no llegue a la carne que lo coceis jaja), esto lo hacéis 2 veces, metéis la cola, sacáis y repetís el proceso en el mismo momento y cuando se le seque veréis como todas las plumas están colocadas en su sitio.
Un Saludo.
Re: Truco,para las plumas retorcidas de cola
buen truco tito jejej yo le pongo la bañera con unas gota de vinagre de manzana

Al cuaderno de apuntes jaja gracias tito. Un saludo.

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
- jose.aguilera
gracia tito un saludo...
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

El agua caliente que sale del grifo es suficiente para limpiar una cola y que quede mas recta que una vela, cuanto mas caliente salga el agua mejor, con dejarla 2 , o 3 seg bajo ese agua llega, se le pasan luego los dedos de arriba a bajo y lo que dije, limpia como una patena y recta como una vela, lo comento por si quereis ahorrar luz y no encender el microondas.
Un saludiño desde Galicia.

- rabadillas
gracias tito. este truco ya lo puso en su día el maestro luis miguel de mallorca. un saludo (se te echa de menos lumiguel)

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- tito colorin
Este alchemy no tiene remedio,(xxxgoelcolorin-por hay no tito),de las finas hiervas,un saludo
Vamos a ver Tito, yo coloco y limpio las colas de mis pajaros en 2 minutos bajo el agua caliente del grifo, quedan impecables y rectas como 1 vela, para que coño necesitas calentar agua en un microondas, no tienes calentador, pileta y grifo en tu casa?, yo lo veo una manera mas comoda y seguro que igual o mas efectiva que la del microondas, o piensas que eso del agua, el grifo, la limpieza y la cola recta como una vela nunca lo he hecho?, es que no entiendo tus respuestas....
Si quieres empiezo a borrar posts de poco utilidad y pongo post que vayan del mismo asunto, pero mas practicos, como es este caso.
Si quieres empiezo a borrar posts de poco utilidad y pongo post que vayan del mismo asunto, pero mas practicos, como es este caso.

Está muy fino mi compañero de moderación ultimamente a la hora de tocar la campana y salvar a la gente, aunque su ultima intervencion donde yo digo la expresión: igual te salva la campana no terminó como yo queria, y termino mal para el que tiraba la cuerda de la campana, le agradezco que retocara esas estupideces que puso el señor Tito, aunque la verdad no te iba a decir nada Tito, iba a pasar olimpicamente de esas palabras.
No me contestes a esto Tito, porque ya sabes que soy muuuuy cabezón y te contestaria, tu eres casi tan cabezón como yo, y con la misma este post no acabaria bien, en su dia te dije que tu puedes copiar y pegar lo que te salga de allí, pero deja que los demas compañeros, en este caso yo, opinemos sobre el tema y digan o digamos otros metodos mas rapidos y mas sencillos para lo que tu comentas, ya te dije en muchas ocasiones que muchas de las cosas que hay en internet son mierdas, lo que yo comento es lo que hago, y si lo expongo aquí es porque a mí funciona a la perfección.
Eso que nos has puesto es un copia pega de alguna web, lo que yo comento está escrito de mi puño y letra y de vez en cuando lo utilizo con mis pajaros, no me extrañaria un testiculo que tu pongas derechas las colas de tus pajaros ( si es que lo haces ) de la misma manera que yó, lo que pasa que en las webs para copiar y pegar no encontrastes nada sobre el agua caliente y el grifo de la pileta.
Pues hijo, si no encuentras nada, ya encontraras hombre, tu tranquilo, que la gente te va a seguir aplaudiendo por poner posts que ni si quiera leen y la mitad estan desfasadisimos como ya te he comentado en mas de una ocasión.
No me contestes a esto Tito, porque ya sabes que soy muuuuy cabezón y te contestaria, tu eres casi tan cabezón como yo, y con la misma este post no acabaria bien, en su dia te dije que tu puedes copiar y pegar lo que te salga de allí, pero deja que los demas compañeros, en este caso yo, opinemos sobre el tema y digan o digamos otros metodos mas rapidos y mas sencillos para lo que tu comentas, ya te dije en muchas ocasiones que muchas de las cosas que hay en internet son mierdas, lo que yo comento es lo que hago, y si lo expongo aquí es porque a mí funciona a la perfección.
Eso que nos has puesto es un copia pega de alguna web, lo que yo comento está escrito de mi puño y letra y de vez en cuando lo utilizo con mis pajaros, no me extrañaria un testiculo que tu pongas derechas las colas de tus pajaros ( si es que lo haces ) de la misma manera que yó, lo que pasa que en las webs para copiar y pegar no encontrastes nada sobre el agua caliente y el grifo de la pileta.
Pues hijo, si no encuentras nada, ya encontraras hombre, tu tranquilo, que la gente te va a seguir aplaudiendo por poner posts que ni si quiera leen y la mitad estan desfasadisimos como ya te he comentado en mas de una ocasión.

- Antonio Mor
El caso es meter la cola en caliente.........Ains , como esta el patio!!!!
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
- Antonio Mor
Por cierto , gracias por el truco , ese no me lo sabia
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
- RICHARMADRID
vamos el tema de limpiarlos la cola con aguita caliente lo hemos echo casi todos pero que se kite el retorcido no es tan facil..
- tito colorin
Hola compañero,eso lo se por un documentar de feliz rodrigues de la fuente,sobre las aves rapaces,cojian las aves , como aguilas, alcones,etc,y le areglavan las cola destrozadas por roces o caidas,o torcidas,y las metian en agua caliente y se las destiraban y las ponias rectas,a otro le hacian injertos de plumas,cortaban la pluma y le insertaban un trozo de pluma y quedaban como nuevas,en este caso que he espuesto,ese metodo yo personalmente lo utilizo,y da resultado y no es nada descavellado,lo de tonto ha sido por sentiste era una broma, como muchas que te digo,( como gruñon), para nada ha sido con mala intencion.( estas a la que salta para sacar siempre trapos sucios),un saludo,Ya no te dare mas bromas eso es seguro
Tito, te dije que no me contestaras hombre, que ya estaba el tema así.
Lo que no me comentes es que siempre estoy a la que salto en tus posts, te repito que no le iba a hacer caso a esas palabras que me dedicastes, porque serian medio en coña, y medio: este tio siempre tocandome los testiculos.
No se a que te refieres con trapos sucios, si no está tu mujer en casa y no sabes como va tu lavadora, lavalos a mano como las colas de los pajaros, agua muy caliente saliendo de un grifo y frotas.
Lo que tengo claro, y quiero que te quede claro, es que si leo en tus posts cosas con las que no estoy de acuerdo, lo voy a decir, se hablará sobre el tema y si no llevas razón de callas como una pu.., es que no se te puede decir nada hijo, y tienes 58 años, quien te aguantará con 65 madre de dios, una santa tiene que ser tu mujer oye, piensa antes de decir las cosas anda, es que eso de los trapos sucios no se si lo has dicho pensando, sin pensar, o era para ponerlo en otro post.
Suelen quedar bastante bien Richar, rectas y bien limpias, cuanto mas caliente salga el agua del grifo mejor, con cuidado no nos pasemos bajando la cola y corramos el peligro de quemarlo eh, con meter la mitad de la cola que es lo que se suele torcer y ensuciar, llega.
Lo que no me comentes es que siempre estoy a la que salto en tus posts, te repito que no le iba a hacer caso a esas palabras que me dedicastes, porque serian medio en coña, y medio: este tio siempre tocandome los testiculos.
No se a que te refieres con trapos sucios, si no está tu mujer en casa y no sabes como va tu lavadora, lavalos a mano como las colas de los pajaros, agua muy caliente saliendo de un grifo y frotas.
Lo que tengo claro, y quiero que te quede claro, es que si leo en tus posts cosas con las que no estoy de acuerdo, lo voy a decir, se hablará sobre el tema y si no llevas razón de callas como una pu.., es que no se te puede decir nada hijo, y tienes 58 años, quien te aguantará con 65 madre de dios, una santa tiene que ser tu mujer oye, piensa antes de decir las cosas anda, es que eso de los trapos sucios no se si lo has dicho pensando, sin pensar, o era para ponerlo en otro post.
Suelen quedar bastante bien Richar, rectas y bien limpias, cuanto mas caliente salga el agua del grifo mejor, con cuidado no nos pasemos bajando la cola y corramos el peligro de quemarlo eh, con meter la mitad de la cola que es lo que se suele torcer y ensuciar, llega.

- jilguerohuelva
Buen post Tito,interesante y muy práctico.
Alchemy dices que cogiendo el agua caliente del grifo,te ahorras la electricidad del microondas y es verdad,Pr para que salga el agua caliente del grifo tiene que ser mediante un termo a butano o con una caldera electrica,no?.Donde esta el ahorro que tu dices al coger el agua del grifo?.
En vez de ahorro yo veo un gasto inútil dejar el grifo abierto gastando agua,(que se calienta con butano o con la electricidad de una caldera),pudiendo llenar un basito de agua y meterlo 30 segundo en el microondas y listo.Pero si dices que bajo el grifo es mas barato pues será así....Saludos
Que nadie lee los post de Tito?,vaya no sabia que habías hecho una encuesta en el foro para decir esa afirmación, creo que sus post son muy interesantes y ayudan a muchos compañeros del foro,pero si tu afirmasas que nadie lee los post de Tito creo que te habrás informado,no?,si tu lo dices será así...Saludos
[ Post made via Windows Smartphone ]
Alchemy dices que cogiendo el agua caliente del grifo,te ahorras la electricidad del microondas y es verdad,Pr para que salga el agua caliente del grifo tiene que ser mediante un termo a butano o con una caldera electrica,no?.Donde esta el ahorro que tu dices al coger el agua del grifo?.

En vez de ahorro yo veo un gasto inútil dejar el grifo abierto gastando agua,(que se calienta con butano o con la electricidad de una caldera),pudiendo llenar un basito de agua y meterlo 30 segundo en el microondas y listo.Pero si dices que bajo el grifo es mas barato pues será así....Saludos
Que nadie lee los post de Tito?,vaya no sabia que habías hecho una encuesta en el foro para decir esa afirmación, creo que sus post son muy interesantes y ayudan a muchos compañeros del foro,pero si tu afirmasas que nadie lee los post de Tito creo que te habrás informado,no?,si tu lo dices será así...Saludos
[ Post made via Windows Smartphone ]

Última edición por jilguerohuelva el Lun Ene 27, 2014 7:56 pm, editado 1 vez en total.
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!