Punto de vista
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
- Lacianiego
Re: Punto de vista
Es lo que pasa cuando uno pide opinión, que se arriesga a que le digan cosas buenas y otras no tan buenas. Estoy de acuerdo en todo lo que se ha dicho, es decir, un pájaro raro, posible problema hepático, etc, etc. pero también estoy de acuerdo en que para llegar a ese estado los cuidados no han sido los mejores, se ven fotos por el foro de pájaros que nada más verlos sabes como es el dueño, tanto en lo bueno como en lo malo.
Esperemos que haga una buena muda ese pajarillo que debe ser precioso verlo en condiciones. Un saludo.
Esperemos que haga una buena muda ese pajarillo que debe ser precioso verlo en condiciones. Un saludo.

No veo que nadie le diga que le va a morir en dos dias, y si quiere consejo yo casi que le di uno, yo iria a junto de ese criador y le diria que me lo cambiara por otro, que un listo le ha dicho que puede que esté enfermo del higado, que tenga algun problema hepatico vamos, que le de otro con los colores bien vivos, que no se yo si al nuevo dueño del pajaro le gustan ese tipo de colores, eso ya para gustos, yo como veterano es el consejo que le daria.
Un saludiño desde Galicia.

kikitosevilla, ira desde mi punto de vista, solo puedo decirte que yo tambien colgue unas fotos de un jilguero mio que mas quisiera mas de uno tener uno asi, y me dijeron casi lo mismo que con el tuyo, asi que cuidalo, ya lo he dicho, que no le falte de nada y hasta el final con el
- cnpzipizape
- Moderador
Lo cierto que despues de leer el hilo donde se nos presenta el pajaro en cuestión, no leo mas que comentarios de los foreros sobre el aspecto desaliñado del mismo, de la duda sobre si es mayor o no y de cual puede ser el problema de su colorido.
No advierto en ningun post , ningun adjetivo como el que mencionas.
En cualquier caso el compañero no nos pide consejo sobre como cuidarlo o tratarlo, ni sobre ningun otro aspecto, simplemente nos muestra unas fotos del pajaro que ha adquirido para que opinemos, y eso se ha hecho, vamos, asi lo veo yo.
Otra cosa distinta es que las opiniones gusten o no gusten.
Saludos y no saquemos las cosas de contexto.
No advierto en ningun post , ningun adjetivo como el que mencionas.
En cualquier caso el compañero no nos pide consejo sobre como cuidarlo o tratarlo, ni sobre ningun otro aspecto, simplemente nos muestra unas fotos del pajaro que ha adquirido para que opinemos, y eso se ha hecho, vamos, asi lo veo yo.
Otra cosa distinta es que las opiniones gusten o no gusten.
Saludos y no saquemos las cosas de contexto.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Daved ya me perdonaras, pero ya me diras donde colgastes una foto tu de un pajaro y te lo criticaron, que ver veo un post donde enseñas un pajaro, pero criticas no veo ni una, un pajarito normalito del todo, que a la gente le parecio un macho, o tienes otro post que yo no he visto y es ahí donde te critican?.

-
kikitosevilla
yo contento estoy de tenerlo.
pues eso es lo importante kikitosevilla que tu estés contento
y no te preocupes que no se muere….que eso del hígado son paparruchas
de internet.
y no te preocupes que no se muere….que eso del hígado son paparruchas
de internet.

Tu si que eres una paparrucha hijo, culturizate un poco anda.:
http://pajarosdenuestroscampos.wordpres ... -jilguero/
http://pajarosdenuestroscampos.wordpres ... -jilguero/

kikitosevilla, no puedo decirte nada del tema, soy nuevo con los jilgueros, cuida a tu pajaro y pasa de casi todo lo que te digan por aqui, yo veo que esta bien, y tienes suerte de tener un jilguero con esa mutacion, suerte con el y cuidalo, un saludo
-
kikitosevilla
joe no veas lo que a liado el jilguero jajajaja
-
kikitosevilla
ya no pongo ni una foto mas jajaja
que daño a eso internret………no hay nada como la experiencia
y el buen hacer…….por cierto ese jilguero es carbonero y es muy raro
tener uno…a sin que cuidado.
y el buen hacer…….por cierto ese jilguero es carbonero y es muy raro
tener uno…a sin que cuidado.

-
kikitosevilla
se lo comprer a unos que los cria ,tenia unos cuantos no se lo que es carbonero? me gusto y lo compre
-
kikitosevilla
es un macho , aver lo que me sale cuando le heche a criar
has querido escribir que los caza no que los cría
pues ese pájaro por la anilla se ve que es cazado
pero de todas formas has echo una buena compra
si no te ha salido muy caro que espero que no.
pues ese pájaro por la anilla se ve que es cazado
pero de todas formas has echo una buena compra
si no te ha salido muy caro que espero que no.