Punto de vista
Punto de vista
Hola, pues bueno, a ver, pienso por lo ultimo que he leido por aki del jilguero negro, que si esta pal arrastre, que le queda cerocoma de vida, vale, quizas el jilguero no este en su mejor momento, pero al parecer por aqui todos teneis los mejores pajaros del mundo, somos algunos, y yo me incluyo, que estamos empezando en el tema del silvestrismo, en mi caso los jilgueros, que si alguien cuelga fotos de su pajaro, sean buenas o malas, el pajaro este con las plumas algo mal, lo ultimo que deberiais decirle a quien cuelgue las fotos es que el pajaro es una mierda, aqui somos muchos que estamos entrando en este mundo y veo que lo que haceis, algunos, es criticar los pajaros o el pajaro que tiene, en vez de ayudar a que siga adelante con el, es un punto de vista, no hablo de nadie ni ofendo a nadie, solo digo que aqui hay gente con mas experiencia que los que hemos empezado este año a intentar la cria del jilguero, y en vez de ayudar nos quitais las ganas, a mi me la pela, xq pienso seguir con ellos este año y a intentarlo, que va bien de lujo que no pues pal q viene sera, a dnd quiero llegar, pues que si alguien cuelga las fotos de sus pajaros, situarle, no decirles que el pajaro va a morir, porque es una cagada
Re: Punto de vista
daved el jilguero ese negro es guapísimo mas me gustaría tener ese jilguero jejej saludos compi i suerte

Ya macho, a mi tb me gusta, pero por lo que he leido por aki, to dios dice que el jilguero es una mierda, ya lo he dicho que puede que por aki la gente tenga los mejores jilgueros del mundo, es que no entiendo eso, que le digan que el jilguero es una mierda? no, venga ya, ayudar al chaval, con todo lo contrario, que lo cuide y tal, no decirle que es una cagada de pajaro, eso es lo que no entiendo, la verdad
pos imagínate como tiene ke ser con las plumas perfecta to wapooo a mas de una se le caería las baba ami por ejemplo menudos mixto sacarias con eso nadie piensa eso solo piensa ke feo es ke mal esta saludos davel

ese jilguero es una chulada…..lo que pasa del estress
a revoloteado y se a puesto echo un cristo….eso con
buenos cuidados (vitaminas-su sol y sus baños) para
la muda próxima se pone súper bien.
a revoloteado y se a puesto echo un cristo….eso con
buenos cuidados (vitaminas-su sol y sus baños) para
la muda próxima se pone súper bien.
- Adjuntos
-
- IMG-20140126-WA0048.jpg (35.9 KiB) Visto 2395 veces

A ver, que este no es mi jilguero ni mucho menos, es el de alguien que ha plubicado sus fotos y le han dicho que el jilguero esta fatal, y es mi punto de vista, que si alguien d x aki sabe del tema, x los jilgueros hablo, que no le diga al chaval que el pajaro se muere en dos dias, es tan solo eso, me ha molestado el hecho de que personas como yo, que entramos en este mundo, que nos diga que nuestros pajaros van a morir en dos dias, es tan solo eso lo que intento dar a comprender, que quien sepa de este tema que hable, quien no pues que deje el teclado
Que yo tengo a mis jilgueros, y voy a intentar la cria este año, me diga la gente de por aqui lo que le salga, que lo consigo, de lujo, que no, pues nada, a esperar otro año, pero lo que quiero decir, que alguien cuelga las fotos de sus pajaros por aqui con to la buena intencion y lo vuelven loco
Que yo tengo a mis jilgueros, y voy a intentar la cria este año, me diga la gente de por aqui lo que le salga, que lo consigo, de lujo, que no, pues nada, a esperar otro año, pero lo que quiero decir, que alguien cuelga las fotos de sus pajaros por aqui con to la buena intencion y lo vuelven loco
-
elreydelmixto
- Contactar:
A mi gusta mucho, ojala tuviera yo uno igual. Ya dije que no había visto cosa igual.
Creo que venia de una voladera, es de entender que este inquieto es su nuevo hábitat. Ahora a cuidarlo. Me da vueltas la cabeza con que canaria la pondría, como saldrían?.
Un saludo....
Creo que venia de una voladera, es de entender que este inquieto es su nuevo hábitat. Ahora a cuidarlo. Me da vueltas la cabeza con que canaria la pondría, como saldrían?.
Un saludo....
vale ya me lei el post del compañero (kikitosevilla) pues lo dicho que tengas suerte con el.Daved escribió:A ver, que este no es mi jilguero ni mucho menos, es el de alguien que ha plubicado sus fotos y le han dicho que el jilguero esta fatal, y es mi punto de vista, que si alguien d x aki sabe del tema, x los jilgueros hablo, que no le diga al chaval que el pajaro se muere en dos dias, es tan solo eso, me ha molestado el hecho de que personas como yo, que entramos en este mundo, que nos diga que nuestros pajaros van a morir en dos dias, es tan solo eso lo que intento dar a comprender, que quien sepa de este tema que hable, quien no pues que deje el teclado

Pues se diga lo que se quiera ese pajaro esta hecho un cristo,pero de hay a que se muera eso ya es otra cosa.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

todo el mundo no tiene pajaros perfecto menos criticar ke estamos aquí para aprender no para criticar los pájaro si todo el mundo criticara por cada foto de pájaro como seria este foro

Buenas, saludos a tod@s, hece un año yo tube un jilguero carbonero o eso creia pues no tenia madroño rojo sino negro. Al año siguiente con la muda volvio a sus colores normales. y esta estupendo.
Ay no puedo ayudarte, a mi ls mixtos como q no me van, me lo he planteao pa este año pero creo q no, aunque bueno, kizas con una canaria blanca podrian salirte uns mixtos wapos, yo por ahora tengo una coyera de canarios e intentare sacar jilgueros para abril, y en verdad me estoy pensando sacar mixtos aunque no me haga gracia, pero weno, ya vere
A ver, igual hay veces que no criticamos, decimos verdades, hay veces que ves montañas de mierda en las fotos de los pajaros, ves patas llenas de mierda, puntas de alas llenas de mierda, y colas llenas de mierda, no hay que ser muy veterano o principiante para saber que la limpieza es lo primero, y si yo veo eso menos bonito le voy a decir de todo al dueño del pajaro, que no es el caso de este pajaro vamos, decir que el pajaro es una mierda? no se si alguien lo habra dicho, no me lo parecio leer, de todas formas ahora voy y releo.
Yo creo que opiné y dije que estaba fatal de pluma, que no me parecia un major, y que ese color puede ser debido a alguna enfermedad hepatica, y podria cascarle facilmente, o pillarle una enfermedad cronica de higado, yo creo que no comenté nada mas, igual es así, como es una mutación rara, a saber, yo a tanto no llego, lo que si, decir que es una mierda, como que no, bastante tendrá el pobre si lo que yo comento sobre el higado es verdad.
Un saludiño desde Galicia.
Yo creo que opiné y dije que estaba fatal de pluma, que no me parecia un major, y que ese color puede ser debido a alguna enfermedad hepatica, y podria cascarle facilmente, o pillarle una enfermedad cronica de higado, yo creo que no comenté nada mas, igual es así, como es una mutación rara, a saber, yo a tanto no llego, lo que si, decir que es una mierda, como que no, bastante tendrá el pobre si lo que yo comento sobre el higado es verdad.
Un saludiño desde Galicia.

Alchemy, no se si el pajaro esta echo una mierda o no, quizas tenga mas salud q to los pajaros que tenga la gente por aqui, solo digo que si alguien cuelga fotos por aqui de su pajaro, que no veo el hecho de decirle que el pajaro muere en dos dias, quizas ese pajaro este mejor que todos los que tengamos nosotros, y tan solo ha salido asi en la foto, no se macho como explicarme, que apoyeis a la gente a la que les dan por meterse aqui para aprender y no le quiteis las ganas de tener un pajaro
-
kikitosevilla
hola atodos
lo que pasa que lo tenia en una voladora,y yo lo e metido en una jaula para darle baycox porque es nuevo para que no me infecte mis pajaros,despues lo metere otraves en una voladora para que puedar volar otraves
lo que pasa que lo tenia en una voladora,y yo lo e metido en una jaula para darle baycox porque es nuevo para que no me infecte mis pajaros,despues lo metere otraves en una voladora para que puedar volar otraves
Última edición por kikitosevilla el Mar Ene 28, 2014 1:55 am, editado 1 vez en total.