Plantas
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
-
raidercode
Plantas
Buenas compañeros, estaba pensando de plantar en el balcón algunas semillas de la mixtura, para poder proporcionarle a mi jilguero brotes, que opinais? que semillas deberia plantar?
Re: Plantas
Por 1 euro, tienes 1 sobre de semíllas de diente león, o rucula, o escarola, o achicoria, etc.
luego tambien te las puedes comer tú. O rabanítos, les das las hojas y te comes tú el rábano, jejeje.
De las semíllas quetdas, te saldrá mas el alpiste y es mas un tallo con espíga que hojas puedas dar, no vale la pena.
[ Post made via Android ]
luego tambien te las puedes comer tú. O rabanítos, les das las hojas y te comes tú el rábano, jejeje.
De las semíllas quetdas, te saldrá mas el alpiste y es mas un tallo con espíga que hojas puedas dar, no vale la pena.
[ Post made via Android ]

-
elreydelmixto
- Contactar:
yo no me pondría a plantar nada en casa, no creo que valga la pena, comprar maceteros, regar, esperar a sus brotes, ensuciar, ocupa sitio etc...
Veo más interesante y lúdico, salir a pasear por el campo, contemplar la naturaleza disfrutar del dia y recolectar plantas que veas oportuno. Es más bonito y saludable.
saludos...
Veo más interesante y lúdico, salir a pasear por el campo, contemplar la naturaleza disfrutar del dia y recolectar plantas que veas oportuno. Es más bonito y saludable.
saludos...
Esto ultimo seria lo mejor, y mas saludable si, pero si no tienes cerca el campo, o no conoces bien las plantas, la primera opción tampoco es mala...
Un saludiño desde Galicia.

Hola compañeros! Amigo ALCHEMY, yo tambien comparto tu opinion y hacer las dos cosas, si se puede, es mas completo. Hay momentos que no podemos ir al campo y los maceteros nos ayudan. Un saludo.ALCHEMY escribió:Esto ultimo seria lo mejor, y mas saludable si, pero si no tienes cerca el campo, o no conoces bien las plantas, la primera opción tampoco es mala...

yo tengo una jardinera llena de hortigas y asi se la doy casi todos los dias y salen solas no hace falta hacerle nada una vez que hechas simiente te salen de un año para otro y no hace falta regarlas con el agua de lluvia es suficiente eso si que esten a la sombra