Plantas

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
raidercode

Plantas

#1 Mensaje por raidercode »

Buenas compañeros, estaba pensando de plantar en el balcón algunas semillas de la mixtura, para poder proporcionarle a mi jilguero brotes, que opinais? que semillas deberia plantar?
cader

Re: Plantas

#2 Mensaje por cader »

Por 1 euro, tienes 1 sobre de semíllas de diente león, o rucula, o escarola, o achicoria, etc.
luego tambien te las puedes comer tú. O rabanítos, les das las hojas y te comes tú el rábano, jejeje.

De las semíllas quetdas, te saldrá mas el alpiste y es mas un tallo con espíga que hojas puedas dar, no vale la pena.

[ Post made via Android ] Imagen
elreydelmixto
Contactar:

#3 Mensaje por elreydelmixto »

yo no me pondría a plantar nada en casa, no creo que valga la pena, comprar maceteros, regar, esperar a sus brotes, ensuciar, ocupa sitio etc...
Veo más interesante y lúdico, salir a pasear por el campo, contemplar la naturaleza disfrutar del dia y recolectar plantas que veas oportuno. Es más bonito y saludable.
saludos...
C.N. 4J 66
Fauna europea: Jilgueros, Mixtos de jilgueros.
http://aviarioelreydelmixto.com/
ALCHEMY
Moderador

#4 Mensaje por ALCHEMY »

Esto ultimo seria lo mejor, y mas saludable si, pero si no tienes cerca el campo, o no conoces bien las plantas, la primera opción tampoco es mala...

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Chapirao

#5 Mensaje por Chapirao »

ALCHEMY escribió:Esto ultimo seria lo mejor, y mas saludable si, pero si no tienes cerca el campo, o no conoces bien las plantas, la primera opción tampoco es mala...

Un saludiño desde Galicia.
Hola compañeros! Amigo ALCHEMY, yo tambien comparto tu opinion y hacer las dos cosas, si se puede, es mas completo. Hay momentos que no podemos ir al campo y los maceteros nos ayudan. Un saludo.
Imagen
Danielito

#6 Mensaje por Danielito »

yo tengo una jardinera llena de hortigas y asi se la doy casi todos los dias y salen solas no hace falta hacerle nada una vez que hechas simiente te salen de un año para otro y no hace falta regarlas con el agua de lluvia es suficiente eso si que esten a la sombra
Responder