Muchas gracias tomigol, ya me veo educando mixtos, jejeje, es broma, un saludo amigo.tomigol escribió:hacen buena pareja esa Rubia y ese jilguero, jejejejeje suerte con la cria compañero.
RUBIA!!!!!!!!!!!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: RUBIA!!!!!!!!!!!

Gracias mikijb, el tiempo lo dira, un saludo.mikijb escribió:suerte con esos mixtos seguro que sale guapisimos compi

Tengo una canaria exactamente igual. La tengo con mi jilguero garganta blanca. Espero que me salgan buenos mixtos. Suerte compañero.
enviado desde mi pepinazo galaxy s3
Animo Juanma, a ver si nos sale descendencia este año, y lo podemos celebrar!!!!!!!, un saludo.juanma31 escribió:Tengo una canaria exactamente igual. La tengo con mi jilguero garganta blanca. Espero que me salgan buenos mixtos. Suerte compañero.

- tito colorin
Hola amigo bonita pareja vas a formar te deseo mucha suerte,un saludo
Hola Tito, muchas gracias por tus buenos deseos, ya te pedire ayuda, a ver si me sale algo bien, un saludo.tito colorin escribió:Hola amigo bonita pareja vas a formar te deseo mucha suerte,un saludo

Con esa canaria... vas a sacar unos pájaros preciosos! Yo solo pude sacar una mixta mas bonita que muchos mixtos. Saludos!
VIVIR LA VIDA Y DISFRUTARLA AL MÁXIMO PORQUE LA VIDA ES UN REGALO!
Menos fútbol y mas RALLY!!!!

Menos fútbol y mas RALLY!!!!

Hola compañeros! Muy bonita canaria chemita! Pero a mi me gusta mas el Jilguero...como domina. Y te cuento que en mi corta experiencia, las canarias grandes y blancas para mixtos me han fallado....aparte de los quistes que son muy propensas. A mi, particularmente, me gusta utilizar canarias que sus caracteristicas den ejemplares mas parecidos a los parvas. Espero que te salgan unos mixtos muy wapos! En eso lo puedes conseguir! Un saludo

Gracias Cristobal, lo dificil sera sacar descendencia, ya veremos lo que pasa, un saludo.Cristóbal escribió:Con esa canaria... vas a sacar unos pájaros preciosos! Yo solo pude sacar una mixta mas bonita que muchos mixtos. Saludos!
[ Post made via iPad ]

Gracias Chapirao, pero para bonitos esos mutados que te has agenciado amigo, pues ya me imagino que el sacar mixtos no sera tarea facil, si traigo descendencia aqui lo anunciare, un saludo y suerte en la temporada de cria, un saludo.Chapirao escribió:Hola compañeros! Muy bonita canaria chemita! Pero a mi me gusta mas el Jilguero...como domina. Y te cuento que en mi corta experiencia, las canarias grandes y blancas para mixtos me han fallado....aparte de los quistes que son muy propensas. A mi, particularmente, me gusta utilizar canarias que sus caracteristicas den ejemplares mas parecidos a los parvas. Espero que te salgan unos mixtos muy wapos! En eso lo puedes conseguir! Un saludo
[ Post made via iPad ]

una pareja xula
Gracias Herminio, a ver que pasa en la cria, un saludo.herminio escribió:una pareja xula