RUBIA!!!!!!!!!!!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
RUBIA!!!!!!!!!!!
Hola compañeros, eso es lo primero que le ha dicho mi jilguero en cuanto a visto a esta Amarillo Mosaico, jejeje, de momento se llevan bien, ya vendran las riñas, un saludo.
- Adjuntos
-
- 20140103_164755.jpg (879.79 KiB) Visto 6153 veces

Re: RUBIA!!!!!!!!!!!
Perdon por el tamaño de las fotos, a ver si algun makina lo puede arreglar, gracias y un saludo. Que torpeza la mia por Dios.

Muy bonita!
A ver si tienes suerte y sacas mixtos bonitos!!
Yo tb probaré esa pareja este año.
Saludos!!
Saludos!!
Show me the way....
[thumbnail=center]http://img651.imageshack.us/img651/993/ ... 437d4f.gif[/thumbnail]
[thumbnail=center]http://img651.imageshack.us/img651/993/ ... 437d4f.gif[/thumbnail]
Suerte con esa pareja Chemita, de momento ponle la rejilla para separarlos, mas k nada por darle alimentacion diferente a los 2, tienes k intentar retrasar al maximo a la canaria asi le das tiempo al jilguero ponerse a tono.
Saludos
Saludos

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
Gracias ASM a ver que pasa ya os ire informando, un saludo.ASM escribió:suerte con los mixtos chemita
Saludos
[ Post made via iPad ]

Gracias Follet, pues te deseo lo mejor para tu pareja, un saludo.Follet escribió:Muy bonita!
Saludos!!
[ Post made via iPad ]

Gracias por los consejos, voy a intentarlo ya os contare, tarea dificil pero el jilguero es muy manso, veremos lo que pasa, un saludoNOVATO08 escribió:Suerte con esa pareja Chemita, de momento ponle la rejilla para separarlos, mas k nada por darle alimentacion diferente a los 2, tienes k intentar retrasar al maximo a la canaria asi le das tiempo al jilguero ponerse a tono.
Saludos
[ Post made via iPad ]

Yo tengo una muy parecida son muy bonitos los dos. Suerte con esos mixtos compañero. Un saludo.
[ Post made via Windows Smartphone ]

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Muy chulo esa pareja que tengas suerte en la cría saludos desde Avila
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Gracias charro, me alegro que te guste, a ver como acaban, un saludo amigo.charro escribió:Muy guapa esa parejita a ver los resultados amigo

Gracias JUA, a ver si tengo suerte, un saludo.JUA escribió:suerte con la pareja son muy chulos

Gracias angelvosa, yo tambien te deseo que te vaya bien con tu pareja, un saludo compañero.angelvosa escribió:Yo tengo una muy parecida son muy bonitos los dos. Suerte con esos mixtos compañero. Un saludo.