La pasta que tengo es cliffi premium de mielovo pone que tiene miel y huevo...lo compre en una pajareria y dije que era
para criar a un pajaro...entonces no sirve?
Tendre ciudado con el pico
Duda
-
guillermo aguado
respuesta
Eso es flojo , creo que te refieres a la pasta amarilla que viene en bolsa de plastico dentro de una caja o solo en una bolsa.
Esa vale para la mdre porque ademas lo alimenta con otras muchas cosas mas .
Esta viene en un bote de plastico , pro vital , energette , hay muhas casas .
Si ademas tienes paciencia , le pelas unos cañamones y le añades dos o tres a la pasta en cada toma hasta que lo veas gordito y con fuerza , mejor.
Bueno , ya contaras.
Esa vale para la mdre porque ademas lo alimenta con otras muchas cosas mas .
Esta viene en un bote de plastico , pro vital , energette , hay muhas casas .
Si ademas tienes paciencia , le pelas unos cañamones y le añades dos o tres a la pasta en cada toma hasta que lo veas gordito y con fuerza , mejor.
Bueno , ya contaras.
Si es una que viene en una caja con una bolsita dentro...jo pues vaya, y eso que lo compre en una pajareria
yo le hice
caso al hombre y pensando que le estaba dando lo mejor.
Donde compras la pasta? esque ya no me fio..si en una pajareria que se supone que es donde saben no saben...
no quiero ni pensar lo que puede aver por ahi.
Yo quiero lo mejor para mis animales aunque la verdad esque en pajaros estoy perdida pero con muchas
ganas de aprender y de saber ciudarlo para que viva muchos años.
¿los cañamones los venden en las tiendas de animales?
Muchas gracias por todo guillermo te estoy eternamente agradecida
caso al hombre y pensando que le estaba dando lo mejor.
Donde compras la pasta? esque ya no me fio..si en una pajareria que se supone que es donde saben no saben...
no quiero ni pensar lo que puede aver por ahi.
Yo quiero lo mejor para mis animales aunque la verdad esque en pajaros estoy perdida pero con muchas
ganas de aprender y de saber ciudarlo para que viva muchos años.
¿los cañamones los venden en las tiendas de animales?
Muchas gracias por todo guillermo te estoy eternamente agradecida
hola Bei.
debes controlar las horas de comida,por la foto cada 4 horas estaria bien como dice guillermo comprale pasta de embuchar esta al ser en polvo la digieren mejor.
compra aparte pipas de girasol peladas las mueles y pasalas por un tamiz,colador no se como lo llamareis por tu zona,tambien puedes moler alpiste,negrillo,perilla, estas semillas junto con lo mas grueso de la pipa se la pones en el tarrito que debes de tener dentro de su jaula.(lo de la pipa de girasol es para que ponga peso,le dara grasa que por la foto lo veo falto,aunque los verdones sean fuertes esta en la fase mas critica,la de empezar ha comer por lo tanto debes tenerle el buche bien lleno).
saludos. ah se me olvidaba si no has dado con la aguja prueba con un trocito de macarron fino que encaje en la jeringilla sirve tambien,estoy pensando que si vives cerca de alguno de los mienbros del foro alguien podria indicarte donde comprar todas las cosas que te exponemos.
debes controlar las horas de comida,por la foto cada 4 horas estaria bien como dice guillermo comprale pasta de embuchar esta al ser en polvo la digieren mejor.
compra aparte pipas de girasol peladas las mueles y pasalas por un tamiz,colador no se como lo llamareis por tu zona,tambien puedes moler alpiste,negrillo,perilla, estas semillas junto con lo mas grueso de la pipa se la pones en el tarrito que debes de tener dentro de su jaula.(lo de la pipa de girasol es para que ponga peso,le dara grasa que por la foto lo veo falto,aunque los verdones sean fuertes esta en la fase mas critica,la de empezar ha comer por lo tanto debes tenerle el buche bien lleno).
saludos. ah se me olvidaba si no has dado con la aguja prueba con un trocito de macarron fino que encaje en la jeringilla sirve tambien,estoy pensando que si vives cerca de alguno de los mienbros del foro alguien podria indicarte donde comprar todas las cosas que te exponemos.