A mi pareja lo unico que le molesta es su canto, de la limpieza de todo lo referente a los pajaros me encargo yo, aunque no es la primera vez que me lo hace ella, cuando vamos por el campo ella sabe distinguir casi todas las clases de pajaros que hay por nuestra zona, tanto por su canto como por sus colores, ahora mismo tengo en la galeria de mi casa una docena de los pajaros que he ido seleccionando estes años, los mejores en canto, pues imaginate cuando se hace de dia los pajaros despiertan, pegan sus primeros pitidos, beben algo, comen, y empiezan a cantar, ahí es donde mi parienta se caga en mis muelas y la entiendo, por muy alejado que quede el dormitorio de la galeria, y por mucho que cierre las puertassss lo dicho la entiendo, por otro lado no tengo problemas, le pongo la uña del pajaro y le digo cortá por ahí etc, el canto es lo que lleva mal, por lo demas está encantada, ademas el piso me lo compre antes de conocerla, y la primera vez que me prostestó sobre su canto y la molestia, le dije: en esta casa, o los pajaros tu y yo, o los pajaros y yo
Un saludiño desde Galicia.